viernes, 9 de marzo de 2012

Mis Dos Hijas


No hay palabras para explicar como me siento cuando veo a Karina & a Evelis juntas!
A pesar de la distancia y de no tener tanto contacto fisico ellas se aman.
Karina la cuida, le da la leche, la carga, juega con ella y hasta hicieron un pajama party anoche en donde se acostaron nada mas y nada menos que como a las 2 de la mañana.
Yo no dormi NADA vigilando a las dos vagabundas.
No se que le pasa a mi cámara que las fotos están quedando tan mal y para rematar las dos modelos nunca se ponen de acuerdo, cuando no es la grande es la chiquita pero nunca quedan bien.
Algún día tendré fotos bellas de mis dos hijas juntas! Le dije a Karina que fuéramos a un studio pero como ella es anti-fotos dijo que no!
Mientras tanto me conformo con estas y las disfruto como si fueran las mejores!
18 años de diferencia y como quiera juegan y se demuestran amor!
Algunas personas dicen que Evelis se parece a Karina cuando ella era pequeña. Creo que ambas tienen la misma sonrisa, las piernotas, el color y el peso. Y ustedes que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario