domingo, 18 de marzo de 2012

Karina Vuelve A Kenyon!

Hoy Karina se fue de regreso a Kenyon y Evelis y yo quedamos triste!
En estas dos semanas mis dos hijas compartieron muchísimo!
Casi no hay fotos porque KARINA es alérgica a las cámaras.
Todas las noches se acostaban en la cama de Karina a ver television o a estar en la computadora.
Evelis se quedaba tranquilita con ella, aunque una noche que Elvis y yo salimos y le dejamos la baby, Karina dijo que la puso loca!
Cuando Karina le pasaba por el lado y no le hacia caso Evelis lloraba por ella.
Una noche duraron casi hasta las dos de la madrugada despiertas.
Cuando Evelis se dormia Karina la llevaba a su cuna y si despertaba la cargaba o iba y me la llevaba a mi cuarto.
Evelis se reía de las locuras de Karina.
Fuimos al Mall juntas y salimos a comer.
Evelis le agarraba la mano a Karina y no la soltaba!

Karina no quiso tirarse fotos cuando se estaban despidiendo!
Estoy segura que a cada una le hará falta la otra.
Me alegra saber que a pesar de las diferencias de edades ellas pudieron compartir y se pueden demostrar amor.
Por dos semanas fui muy feliz al verlas juntas y compartiendo!
LAS AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario