domingo, 12 de agosto de 2012

Detalles de La Fiesta de Evelis - Parte I!

Cuando llegó la hora de decidir el tema de la primera fiesta de cumpleaños de Evelis no lo tuve que pensar dos veces, desde el principio sabia que lo quería de princesa.
No quería de princesa de Disney sino de una princesa real. 
La mayoría de los detalles fueron diseñados por mi y confeccionado por personas maravillosas que me ayudaron.
Con el adelanto de la fecha, mis vacaciones, la mudanza y muchas cosas mas, casi no tuve mucho tiempo pero gracias a Dios por las personas que vinieron al rescate y por Anagny y su equipo de dkoran2.
Uno de los detalles que yo mas deseaba para la fiesta era un mantel de falditas. Busqué en el internet y las personas que lo hacían para las fiestas de sus hijos no los vendían y los que si lo vendían lo venden carísimo. Compré una cortina de baño para usarla como mantel pero solo la conseguí en blanco. Cuando contraté a Anagny ella me dijo que lo iba a mandar hacer y gracias a Dios que lo hizo porque me encantó! 
Bello!
La lamparita y la mesita las trajo Anagny de dkoran2 y todos los arreglos de vejigas los hizo ella.
El gorro lo hice yo! Compré un gorro y lo forré con tela y le hice un pom pom de tul.
Adentro de las mesitas hay coronas para las princesitas invitadas.
El Smash Cake no fue en fondant porque queria que fuera facil para Evelis comerselo. Al final el bizcocho se cayó y la Princesita no se lo comió, de todos modos gracias Shirley por tan hermoso cake y tan espectacular corona.
Los cupcakes también fueron hechos por Shirley y cada coronita fue hecha y pintada a mano. Estaban deliciosos!
Los cake pops eran en dos colores también habian rosados con una tarjeta con la letra E - hechos por Shirley!
Una de las razones por las cuales me gusta trabajar con Shirley es por la perfección que ella hace su trabajo y lo limpio que le queda. Las galletas quedaron perfectas!
Ademas de eso Shirley hizo unos petit fours!
Titi Eva me ayudó bastante con la mesa de dulces! Yo le compré los moldes y los materiales y ella puso la mano de obra para los marshmallow pops, los oreos cubiertos de chocolate y unos chocolates en forma de corona.
Al principio los oreos le dieron mucho trabajo pero después que le tomó el piso les quedaron perfectos!


Parte de los chocolates!
La mesa de dulces se veia preciosa! 
Gracias a todos los que colaboraron!
El bizcocho lo hizo Jennie! En realidad era de tres pisos pero la parte de abajo se rompió y solo pusimos lo de arriba. Usamos la corona del Smash cake y al final se vio bello y estaba riquísimo, el relleno era de dulce de leche!
Jennie estaba llorando por lo que pasó y a mi me rompió el corazón por ella, al final ella se fue y no se quedó en la fiesta! Luego que hablamos me dijo que era un regalo para Evelis...Gracias Jennie, estaba bello y delicioso!
La mesa de dulces completa!
Todos los adornos y bandejas son de dkoran2!
La mesa de los collares y los cetros por Anagny de dkoran2!
Los cofres y la sillita los compré en Home Goods, las jarras mason en Marshalls, los wands en Target y la tienda de 99 centavos.
Los "stands" para poner los collares y los cetros son de dkoran2! 
Los collares fueron idea de Anagny. Ella me envió una foto con unos collares hecho de bolas de chicles para que lo hiciéramos. Ya era tarde para yo pedir los chicles en el internet así que me fui a todos los Party City del area a buscarlos y en ningunos quedaban blanco y rosado. Faltando pocos dias encontré estas bolitas que yo tenia para decorar jarrones y se las llevé a Anagny y ella hizo cada collar a mano! Ni crean que es una tarea facil hacerlos porque el agujero de las bolas es bien estrecho!!


Las Princesitas se llevaron a sus casas un collar y un cetro!
En la invitación le pedimos a cada princesita que llevara un leotardo y cuando ellas iban llegando le poníamos un tutu. los tutus los compré al por mayor y entre Elvis y yo le hicimos el lazo y solo al tutu de Genesis le pusimos una flor. Habían tutus hasta para las princesitas recién nacidas!

El tutu de Evelis fue diferente, en realidad se llama "petite skirts" lo compré en Zulilly!
El leotardo se lo regaló mi amiga Liza y mami le hizo unas florecitas en tul.
El lazo lo hice yo y las sandalias la compré en halo heaven!
El maniquí fue idea mia y los consegui GRATIS!
El otro traje de Evelis el "Halter Tulle Dress" yo lo iba a comprar en ETSY pero costaba demasiado. Busqué en el internet un tutorial de como hacerlo, compré los materiales, le expliqué a mami y mami se lo hizo. El traje con las tres B's - Bueno, Bonito y Barato!
Para cubrir la sillita de ella comer tambien busqué un tutorial y entre mami, tia Damaris y yo lo hicimos!

La mesa de entrada con el libro de firmar!
Las iniciales en los cuadros eran mias y todo lo de la mesa de dkoran2!
La caja de los regalos y la alfombra por dkoran2.
El cuadro con las fotos de Evelis lo forramos con la misma tela que le hice el gorro y mami me ayudó a colocar las fotos!
La pinata compré una en forma de pelota de soccer en Party City, le quité todo lo negro, dibujé festones en papel de regalo porque no tenia "tissue paper" y entre Jiovanna y yo cortamos cientos de esos festones y luego lo pegué al derredor para hacer la pinata.
Los dulces los compré en Oriental Trading y otros me los regaló Minerva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario