domingo, 12 de agosto de 2012

Detalles de La Fiesta de Evelis - Parte II!

 Uno de los detalles que yo mas deseaba incorporar en la fiesta eran las bolsitas tutus para cada princesita. Traté de mandarlas hacer por el internet y me salían carísimas! Decidí comprar los materiales y tratar de hacerlas yo. Recordé que Yanira me habia dicho que ella sabia hacer tutus y la llamé y le expliqué lo que yo quería y le envié fotos y ella me dijo que si podía hacerlas. Ella me hizo una de muestra pero se veía con poco tul y decidimos ponerle mas. El tul lo compré rosado claro y casi mi se veía, así que compré mas rosado y lo ligamos.
Las carteritas quedaron bellas y fueron uno de los WAO de la fiesta - hasta los adultos querían una!


Adentro de las bolsitas lo que puse fue un lápiz con el borrante en forma de corona, lapiceros rosados, stickers, lápices de colores, aplicaciones para la ropa, brazaletes y otras cositas pero en realidad el regalo era la cartera!
Anagny de dkoran2 mandó hacer en madera el "stand" donde colocamos las carteras y los tutus!
Esta foto no se ve bien, pero aqui habían mas dulces, limonada en jarra y en botellitas de leche con solbetos de papel!
Las botellas de leche estaban caras así que aproveché un especial de cafe de Starbucks en Target lo vaciamos en una jarra, fregamos las botellas y le pusimos una etiqueta con el nombre de Evelis!
El porta retrato es de HomeGoods, la torre de donuts la hizo Minerva!
El cake stand me encanta, en realidad creo que es un candelabro!
                          
Los centros de mesas eran diferentes!
Todos tenían un arreglo floral y una foto que las personas se podían llevar!
Este tenia una cantasta boca abajo y un agarra libro - así se dice?
Este un castillo en una bola de cristal!
Los manteles del centro - los caminitos eran diferentes!
Otra canasta pero esta vez con un castillo!
Un castillo diferente de HomeGoods!

Algunas mesas tenían maletitas!
Eran en total 10 mesas!
Toda princesa tiene su propio trono y el de Evelis Mylah no podia faltar!
Digno de mi Princesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario