martes, 21 de agosto de 2012

Detalles Que No Quiero Olvidar!

Mi adorada Evelis ha crecido tanto en los últimos dias que me da miedo...ya no es una baby! Antes que se me olviden algunos acontecimientos de los últimos días mejor los escribo:


  • Cuando Karina le dice "MONSTER" Evelis hace "urrgggg" y pone las manitas como si fuera a arañar.
  • Camina desde el año y una semana.
  • Cuando la ponemos en el corral ella se para y dice "ven, ven" y hace los ademanes con las manitas.
  • Cuando está caca dice "caca".
  • Cuando ve los zapatos dice "apatos".
  • Cuando está comiendo dice "yummy". Hace unos días se comió parte de la chancleta y cuando yo la corregí me dijo "yummy",
  • A Karina no le dice Nina sino "Anina".
  • Dice "leche".
  • Se baja de la cama con mucho cuidado para no caerse.
  • Cada vez que le damos algo dice "gracias".
  • Le encanta cantar y bailar.
  • Cuando le decimos que vamos a contar ella pone los deditos y con la otra mano los agarra como el que está contando.
  • Cuando le decimos que vamos a orar pone las manitas y al terminar dice "amen".
  • Le encanta dar besos sin nadie pedirselo y tira besos con las manos.
  • Se da por la cabeza y no sabemos el porque lo hace.
  • Saca la lengua para dormir y se pone un pañito en la boca.
  • No le gusta ir sola en el asiento del carro, le gusta que la entretengan y que le pongan su canción preferida 'My Little Yellow Basket".
  • Adora a Karina.
  • Después que Elvis y yo regresamos del crucero ella no se nos despega!
  • Ella es tan divertida que da risa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario