lunes, 27 de agosto de 2012

Karina de Regreso a OHIO!

En el fin de semana Elvis, Karina, Evelis & yo nos fuimos a Ohio para llevar a Karina a la universidad. Todos los hoteles estaban llenos y nos tuvimos que quedar en un pueblo llamado Mount Vernon en un hotel no muy bueno que digamos. Salimos el Sábado a la 1 de la tarde y llegamos como a las 8 de la noche. Nos fuimos derecho a Bob Evans a cenar o mejor dicho a tratar de cenar porque Evelis no nos dejaba. Esa Princesita no se estaba tranquila, todo lo de la mesa lo tiró al piso, se sentó en la sillita por poco tiempo, rompió todas las servilletas, me dejó caer la cámara, hacia ruidos, hasta que al final Elvis tuvo que salir con ella. 
A las 9 am fuimos al colegio a buscar la llave de la habitation de Karina, le subimos todas sus cosas a su habitación pero no la arreglamos porque ella queria esperar por sus amigas para decidir como acomodar la habitación. Luego nos regresamos al pueblo a buscarle unas medicinas a Karina en Rite Aid y de ahi nos fuimos a desayunar a 

R & M's Southside Diner. La comida del lugar es deliciosa y la decoración estupenda, antigua, con artefactos que hace siglos no veia y todo tipo de juego para entretener a los traviesos como Evelis. Tiene una area de dulces solamente y en al cruzar el estacionamiento una heladería. Evelis acabó con todo, le hizo coro a un grupo de ancianas, se dio un golpe, derramó el jugo e hizo muchísimo ruido con el juego que había encima de la mesa.
Después de desayunar nos fuimos a cambiar una goma, luego regresamos a la universidad a la habitación de Karina y al final tuvimos que despedirnos. Karina y Evelis no se pudieron despedir porque Evelis se durmió!
Como era de esperarse yo lloré como una magdalena al despedirme de mi amada hija!


At Bob Evans
Evelis es una fresca, ahi se está riendo con unas personas!
Con mis dos amores!
Coloreando por primera vez por 2 segundos!
Esto solo fue para la foto, al rato se comió la crayola! 
At Kenyon College

Parte trasera de la habitación de Karina!
Parte de la decoración de R & M Southside Diner



Acabando con todo!
Adios mi hija ADORADA!



1 comentario:

  1. esa es la niña de tía, una fresquita.te amo evelis tía damaris

    ResponderEliminar