sábado, 22 de septiembre de 2012

Algunas Aventuras de Evelis Mylah!

Estos son algunas de las travesuras de mi hija en esta semana:


  • Se dio un golpe grandísimo con la mesa.

  • Desde que me ve en la cama, va y me hala el pelo y no me suelta por nada. Le doy pao pao y ahora cuando ella lo hace antes de que yo le diga nada ella misma dice "pao pao" y se da por las manitas. Ella disfruta halarme el pelo, se ríe y sabe lo que esta haciendo. La castigo, le hablo duro, le doy por las manitas, le hablo con amor y nada le vale. Su papi le dice "Evelis, no vayas para donde tu mami que van a salir peleando las dos" y yo me río porque así mismo es!
  • A veces grita como haciendo carrito y eso me da tremenda risa.
  • Todos los objetos para ella son teléfonos, se los pone en los oídos y dice "alo" y luego continua hablando.
  • Saca todas las ropas de las gabetas. Esta casa es un solo reguero.

  • Encontró una moneda de un centavo y se la puso en la boca, gracias a Dios que la vimos a tiempo.
  • No puede ver un papel porque lo rompe en miles de pedacitos bien pequeñitos y luego se los come. Me ha roto varios libros! En la foto de abajo le está quitando la etiqueta a una botella de agua!

  • Hace unos días me dijo "caca" y cuando yo la revisé le dije "no, tu no estas caca" y me dijo "pipi". Me la quise comer!!!
  • Le encanta bañarse y jugar en el agua!
  • Cuando ve niños los llama, los abraza y quiere jugar con ellos.
  • En la iglesia se le rie a todas las personas y cuando le pasan por el lado con niños llama a las personas para que se la lleven con ellos. Hoy se fue con tres señoras y se quedó con ellas por un buen rato.
  • Cuando le da sueño se pone rabiosa y hasta me muerde. No se que vamos hacer con esta niña pero es tremenda.
  • Se pasa todo el dia caminando de un lado a otro.
  • Cuando ve algo que le gusta dice "echhaaaaa" y lo dice con un tono que todos nos reímos.
  • Cuando la cambiamos dice "linda". En la foto de abajo estaba acabada de cambiar y había dicho "linda" luego encontró los hisopos y se puso uno en el oído! Ese juguete que está en el piso es un rompecabezas con números y letras, ella lo desarma diario!

  • Le encanta el guineo!
  • Se quita las medias y los zapatos, le gusta estar descalza!
  • Cuando tiene algo en las manos y se lo queremos quitar, se va corriendo y se rie mientras le caemos atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario