miércoles, 19 de septiembre de 2012

Happy Birthday GENESIS!

Desde antes de nacer este angelito me robo el corazon!
Una de sus primeras palabras fue "TITI KARY".
Es mi unica sobrina y la amo como si fuera mi hija!
Genesis es muy madura, responsable, amorosa, amable, obediente...es un angel!
Adora a Evelis y la cuida como si fuera una gente grande.
A Karina la llama NINA y tambien la adora!
Hoy mi GENESIS cumple 10 Septiembres y agradezco a Dios por su vida!
A pesar de no estar a su lado estoy feliz por ella y le deseo el mejor de los dias!
Te extrano mi "YENYA"
Le pido a Dios que te cuide y te proteja siempra. Que sigas siendo una nina buena, que nunca olvides que todos te amamos en especial yo y que siempre seras mi adoracion!
Como siempre te he dicho:
I LOVE YOU WITH ALL MY HEART! 
Happy 10th Birthday!

2 comentarios:

  1. Felicidades Genesis, que Dios te colme de ricas bendiciones que cumpla muchos años mas, mi niña buena.
    Damaris Vargas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi adorada carita de Angel que cumplas muchos mas.
    Mami Mela

    ResponderEliminar