lunes, 17 de septiembre de 2012

Enfermita!

Mi pequeña traviesa tiene una semana con un virus estomacal! Le ha dado vómitos y diarrea y la pobrecita ya hasta ha bajado de peso. Desde que le comenzaron los vómitos busqué en el internet y todos los sintomas daban que era un virus. La puse a dieta y solo le daba pan tostado, arroz blanco, caldo de sopa, pedialyte, guineo, compotas de manzanas y jugo de manzana. Un dia le di pepsi por primera vez porque creia que era buena para la diarrea pero estaba equivocada, los doctores no lo recomiendan porque tiene mucha azúcar.
A pesar de seguir las indicaciones Evelis tiene ya hoy 8 días con el virus así que decidí llevarla hoy al doctor. Al cambiar de trabajo tuve que cambiar de seguro y mi seguro no está activado hasta el 1 de octubre. Con $125 dólares menos en los bolsillos y la misma dieta que yo le tenia nos mandaron a la casa sin nada de medicina y con el mismo diagnostico.
Por lo menos sabemos que el virus puede durar de 10 a 14 días y que debemos tener paciencia en lo que pasa la tormenta!

Algunas anécdotas de esta semana:

  • Cada vez que Evelis vomita yo me pongo mas grave que ella.
  • Elvis le pone sus manos para que ella vomite ahí, no le tiene asco, ni espanto.
  • Ella vomita como una gente grande y luego sigue molestando como si nada pasara.
  • Se toma el pedialyte con todo el gusto.
  • La doctora quedó asombrada con todo lo que ella habla, lo simpática que es y lo mucho que se mueve a pesar de estar enferma.
  • Se quita el cinturón de seguridad de la silla de carro.
  • Por fin encontramos unas caricaturas que le gustan - RIO!
  • Le encanta orar y antes de que yo acabe me dice "AMEN".
  • Adora a sus babies, las carga, las duerme y les da besos.
Acabando con todo en el consultorio.

A Evelis Mylah le encantó esa doctora!
19.5 libras
Entretenida mirando TV en el carro!





4 comentarios:

  1. Espero que la Princesita se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, la princesa esperemos en dios sane pronto..
    Ana De La Rosa

    ResponderEliminar
  3. :( que Jesus la sane pronto a esa coshita linda de mama..
    Rosaura

    ResponderEliminar