viernes, 19 de octubre de 2012

Mi Blog


En los últimos dias he tenido mi Blog abandonado y no por mi gusto! Este Blog lo tengo con el fin de en el futuro recordar las cosas que mis hijas hacían y para acercar mas a los familiares que están lejos. Por ningún motivo quiero ofender a nadie, ni divulgar mis intimidades.
Aqui solo escribo lo que es permitido que otros sepan.
Mis asuntos personales no los ando divulgando por este medio y si en algún momento he escrito algo que algunos consideran personal es porque yo lo he querido así. 
Como todas las decisiones de la vida, todo el mundo tiene la decisión de leer o no leer este Blog.
Como dije antes, lo hago para mi uso, para que mis familiares y amigos lejanos estén al tanto de nuestras vidas y porque me gusta hacerlo.
Personalmente creo que los blogs hacen una tarea social increíble, es un modo de comunicación que ha ido creciendo  rápidamente, es un medio de evangelizar, de compartir ideas, de facilitar nuestras vidas y es parte del modernismo.
Queremos ser modernos en una cosa y criticar otras.
Siempre y cuando nuestras palabras no le hagan mal a otros, no hablemos mentiras, no involucremos a terceras personas y no seamos una piedra de tropiezo no veo la razón por el cual no escribir.
La mayoría de los blogs que sigo me han ayudado mucho a ser una mejor persona, me han facilitado la vida de ser madre después de 18 diciembres, me ayudan en ideas de decoración, de planear fiestas, espiritualmente, y hasta he conseguido nuevas amigas.
Dicho esto, les invito a seguir leyendo mi Blog y si no les agrada lo que escribo simplemente ignorenlo y no le den al link.

Hasta mi próxima entrada que viene larga y tendida!!!




1 comentario:

  1. Yo leo tu blog y me gusta, mucho de lo que escribes entiendo que puede ayudar a otros, lo ha hecho conmigo :). Pide oración que Dios te diga si algo debes cambiar ... o compartir♥

    ResponderEliminar