viernes, 30 de noviembre de 2012

16 Meses Con Mi Amor Chiquito!

Mi Evelis Mylah cumple 16 meses pero parece de 4 años!
Es una sabia!!!
Esta es su segunda navidad pero es la primera que en realidad disfruta.
Le encanta Santa Claus, le fascinan las luces, la musica, los colores y todo lo que tiene que ver con la temporada. Es una "Kary en miniatura".
Sigue hablando como un perico!
Dice "VA-MO-NOS" no vamos, lo dice completito!
Otras palabras:
"Papato-por zapato"
Teishion - television
Eteti - Evelis - Est es cuando uno le pregunta como se llama.
Cuando estamos contando yo digo "uno" y ella dice "dos", yo digo "tres" y ella dice "cato" y luego las dos decimos "cinco".
Sigue cantando "las estrellitas brillan".
Pide: comida, jugo, leche, agua y pan.
Cuando llegamos a la iglesia dice: "gleshia".
Dice "libro", "pamper", "patico".
Llama a "Mima" una tia de Garis que esta de visita!
Le encanta hablar por teléfono!
Reconoce a varias personas por fotos!
Tiene el pelo largo y a veces le molesta en los ojos. A su papi no le gusta verla con la frente pelada.
Ella jura que sabe escribir en la computadora, la apaga, la prende, le ha roto dos teclas, habla con Karina, ve videos, oye musica...en fin es una niña moderna!
Usa ropa de 12 y 18 meses, pampers #4, toma leche organica y cuando salimos en polvo.
Come todo tipo de vegetales, frutas, habichuela, cereales, arroz, pero todavia no come carne.
Fisicamente se parece mucho a su papi pero tiene mi carácter!
Ella nos ama a ambos y nosotros no podemos vivir sin ella!
Feliz cumple mes mi querida!
Que Dios te siga bendiciendo y que sigas creciendo en sabiduría para El!


No hay comentarios:

Publicar un comentario