viernes, 23 de noviembre de 2012

Celebrando!


A primeras horas del dia nos fuimos a la iglesia a darle gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el 2012.
No pude vestir a mi princesa de Thanksgiving pero la vesti de Princesita con una faldita preciosa!
Los testimonios de gracias fueron hermosos y la predica tambien. Luego nos fuimos al comedor a desayunar y Evelis desde que llegó pidió pan!
Ella es amiguita de todos! Adora a los niños!
Ella se pasa todo el dia caminando!
Gracias a Dios por "My Little Monkey".
En la noche nos fuimos a cenar donde Garis!
La princesita se la gozó toda! 
No pudimos viajar a Pennsylvania pero hablamos con todos por "Tango" y por teléfono!
Esa ropa le quedaba bella, parecia de 2 años.
Nos vestimos de negro y gris!
Mi familia menos una!
Ella adora a Byron, le dice "tio".
Conoció a una tia igualita a titi Eva & Mily!
Esta Princesita adora la tecnologia!
Cenamos con Jeanette, una joven muy especial la cual se ha robado nuestros corazones!
Otra amiguita - Jackeline!
Luego que cenamos nos fuimos de tiendas!
Dejamos a Evelis con su Nana y con las botas puestas nos fuimos a Walmart detrás de una TV.  Cuando llegamos ya habían dado todos los tickets. La linea era grandísima!
Al final quedaron TV y solo se la iban a dar a las personas que estaban en la linea, como yo acababa de llegar no me tocaba nada. Habían dos hombres gigantes y yo les pregunte
 que si ellos querían una TV o dos y ellos me dijeron dos, yo le dije que quería una pero solo quedaban como 8 así que era imposible que yo tocara una.
Uno de los hombres me cargó, me puso delante y cuando le dieron la de el, dijo que yo estaba con el y me dieron una!
Cuando Elvis me vio con la TV no lo podía creer!
Luego nos fuimos a Best Buy pero ahi no pudimos tener la misma suerte!

Agradecida de Dios porque aunque no pasamos Thanksgiving con Karina - ella se fue donde mis hermanos - la pasamos bien y al final compramos nuestra TV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario