lunes, 5 de noviembre de 2012

Vieja Vs Nueva


Sigo buscando casa y cada vez lo encuentro mas dificil!
Ahora mismo estoy entre la espada y la pared entre lo moderno y lo antiguo.
Nunca crei que me gustara una casa vieja porque me gusta todo lo moderno, pero cada vez que voy a una vecindad de casas mas o menos de mi edad me enamoro de ellas.
Me fascina la paz que se siente, los arboles, la sombra, la vencidad, el recuerdo a mi infancia, los columpios, el patio. Por el otro lado veo el modernismo, la comodidad, los pisos en madera, los jacuzzis, las grandes escaleras.
A Elvis le gustan las modernas y no quiere casas viejas!
Y ustedes que opininan?
Necesito de sus opiniones!!!!


1 comentario:

  1. A mi me encantan las viejas tambien. Nuestra primera casa era de los 1920 y me enamore. Pero cuando empiezas a remodelarlas pasa la luna de miel. La que compramos ahora es de los 80 así que no completamente moderna pero si con cocina y otras cosas mas modernizadas. Creo que si logras encontrar una un poco mas vieja pero updated. Lo que si te garantizo es que las casas nuevas por bonitas que se vean nunca están tan bien construidas como las viejas. Ya me muero por ver lo que elijas. Sé que sea lo q sea será perfecta!

    ResponderEliminar