sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi Amor Chiquito!

Cada dia mi niña me sorprende con sus ocurrencias y sabiduría!
Ese traje lo tengo desde que tenia poco meses de embarazo, cuando ni siquiera sabia que era una niña. Es hecho a mano y fue rifado en el internet y yo fui la afortunada de ganarlo!
Mi princesita habla como un loro!
Dice "coat", "gorro", "tia", "tio", "gracias", "mami", "papi", "mama", "papa", "alo", "agua", "leche", "mimi", "baby", "Karina", "Genesis", "Jeremy", "Melissa", "Nana", "Garis", "amen", "brillan", "rio", "jugo", "no", "uum" "baby", "ven", "caca", "pipi", "comida", "pan".
Le encanta hablar por teléfono!
Cuando le decimos vamos a cantar ella canta!
Cuenta y pone los deditos y al final dice "cinco".
Se sacude la nariz!
Miren los pies de Evelis - es una fresca!
Nos llama para darnos besos!
Le pone la mano a todo!
Para dormir saca la lengua y tiene que estar lambiendo algo - ropa, toalla, sabana.
Ya no le tiene miedo a Jack el perrito de Garis, ahora lo llama, le dice "go" y da una patada!
Cuando le preguntan quien es su amor dice "mami".
Cuando le voy a tomar una foto dice "cheese".
Cuando le decimos ven a bañarte, ella dice "bañarme, bañarme" y se quita la ropa!
Esta niña nos lleva a la carrera.
No hay un momento que ella se quede tranquila!
Es todo un huracán! 
No hay palabras para describir el amor que siento por esta chiquita!
Te amo mi Amor CHIQUITO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario