lunes, 28 de enero de 2013

Beba!!!


Desde que Evelis nació mami le dice "BEBA".
Ahora que la Princesita es un perico y repite todo, ella tambien le dice "Beba" a mami.
Se oye tan linda!
Nadie le dijo que llamara a mami así, pero ella la comenzó a llamar así y así se quedó!
Toda la semana mami la cuidó!
Le pregunté a mami que si yo le había exagerado cuando le contaba todo lo que Evelis hacia y ella dijo que mejor me quedé corta!
Evelis nos sorprende a todos!
Un dia tenia unos pantalones que le quedan grandes y mami le dijo "subete los pantalones" y ella muy campante fue y se subió los pantalones!
Le daba besos a mami!
Se portaba bien con ella y cuando yo llegaba a la casa le cambiaba la personalidad.
Como estaba a dieta no se le podía dar leche y ella le decía a mami "leche, jugo agua"????
Mi amor Chiquito estaba feliz con su "BEBA".
Cuando la llebamos al hospital y la enfermera escuchó a Evelis decirle Beba a mami me dijo que estaba buscando un nombre para que su nieta le dijera y que ese se escuchaba bonito.
Ella le cantaba a mami!
La besaba!
Ahora que se le fue ella la llama y pide hablar con ella por teléfono y computadora.
Me alegra saber que a pesar de la distancia mi Evelis ama a su "Beba".
Agradeciendo a Dios por las abuelas en especial por la abuela de mis hijas:
Para Karina es "Mami Mela"
para Evelis su "Beba".
Diferentes nombres...el mismo amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario