sábado, 12 de enero de 2013

Celebrando los 90 Años de Mi Abuela!

Hoy cumpliría 90 años mi adorada "Mama Modesta".
Me imagino que la mayoría de los nietos quieren a sus abuelos pero yo a ella la adoraba.
Ademas de mi abuela ella era mi madre!
Ella fue quien me crió, quien se desvelaba por mi, me consentía, me ayudaba en todo y muchas veces teníamos nuestros encontronazos.
Yo me reía tanto con las cosas de mi abuela!
Yo le decía una cosa y ella escuchaba otra.
Ella era una fiel cristiana y decía que su novio era "Jesus".
Le encantaba cocinar aunque ya en los últimos dias todo se le quemaba, lo salaba o lo pasaba de aceite.
Fregaba con el agua fria aunque fuera invierno.
Veia todos los programas de noticias.
Se pasaba parte del tiempo leyendo libros cristianos y la Biblia.
Decía que ella aprendió a leer con la Biblia.
Cantaba mucho!
Oraba sin cesar - tenia las rodillas pelada de tanto orar!
Adoraba a todos sus nietos, pero tenia algunos favoritos.
Por mucho tiempo me ayudó a cuidar de Karina y a Melissa le cuidó a Genesis.
Le doy gracias a Dios por haberme dado a mi "Mama Modesta".
Gracias a Dios por haberme permitido demostrarle mi amor en vida!
Gracias... porque Dios nos da consuelo para aceptar este tipo de perdida!
Gracias...porque ella murió en Cristo y porque ya está sellada!

Mi adorada "Mama", 
estoy segura que si vivieras hoy te tendríamos una fiesta celebrando tu día. 
Lamentablemente no estás con nosotros pero hoy todos te recordamos y pedimos a Dios que nos ayude a vivir una vida como la que tu nos enseñastes.
Siempre te queremos y siempre siempre te recordaremos!

Tus 5 hijos, 18 nietos, creo que 33 biznietos y todos tus familiares!




1 comentario:

  1. Tia modesta fue siempre tan especial y maravillosa, a mi también me llego a cuidar a kinley, siempre estará en mi corazón.
    Mildarys

    ResponderEliminar