miércoles, 2 de enero de 2013

Corte de Pelo de Evelis!

El pelo de mi Amor Chiquito estaba tan largo que le molestaba en los ojos. La quería llevar a un salón de ninos que hay en el Mall pero no valía la pena pagar tanto solo por la pollina. 

La llevé a la escuela de belleza que queda al lado de mi casa y por solo $3 mi amiga Terry le cortó el pelo - porque ya somos amigas, ella me arregla por solo $5.
Decidi sentarla en mis piernas porque como ya saben ella es muy activa!
Ella no lloró, pero si se movió varias veces!
No le gustaba cuando le echaban agua!
Estaba bien seria!
Le dimos un clip rosado para que se entretuviera!
Terry le hablaba,
le cantaba,
y le decía "Good Girl"!
Así quedó mi hija!
Creo que no le quedó parejo pero por lo menos no lo tiene en los ojos!
A su papi no le gustó, el quiere que Evelis tenga el pelo largo!
Yo la veo bella como quiera!
Despidiendose y dando las gracias!
Cuando se vio en el espejo dijo "Linda".

Bella mi Chiquita!
Que Dios te bendiga tu cabellera.
Primer dia en el salon!

1 comentario:

  1. Evelis te ve hermosa con ese corte. te quiere tia Damaris.

    ResponderEliminar