viernes, 18 de enero de 2013

Eligiendo "Granite Countertops".

Una de las tareas mas difícil de este proceso ha sido elegir la meseta de la cocina. Hay tantas variedades que uno no sabe cual elegir. Lo unico que sabia es que queria "Granite" y de color claro.
A los colores oscuros se le nota mas el sucio y las manos dejan huellas. 
Los colores claros hacen las cocinas mas claras y grandes.
Ademas se están usando mas los colores claros para las cocinas, aunque eso depende en el gusto de cada quien!
Nos fuimos a una fabrica a ver los "granite slabs".
Es mejor ir a verlos porque cada pieza es unica y los colores varian por pieza.
Después de ver y ver, comparar, volver a ver, nos decidimos por dos:
Millenium Cream & Kashmir White
Los precios son bien caros y varian dependiendo de que lugar vienen las piedras!
Las piedras tienen que estar selladas para que no se manchen.
Antes de venir a la fabrica fuimos a Home Depot y a Lowes para ver las que ellos tenian y comparar los precios.
A la mayoría de los colores claros le salía mucho el color gris y esto no me gustaba.
A otras le salía un color vino.
Todas son diferentes!
El vendedor me decía que eligiera una oscura porque casi todo el mundo que iba a comprar elegia un color oscuro. Al final le tuve que decir que yo elegía la que yo quería porque me tenia al volar.
Conmigo fueron Elvis y Byron y nada mas me veían y se reían porque yo daba mas vuelta que un trompo!
Sali de ahi sin decidirme!
Casi todo lo que hago me gusta tener la opinión de mi mama, le mande fotos y ella se decidió por el Millenium Cream.
Al final nos quedamos con el Millenium Cream!
Mi consejo para los que algún día tienen que pasar por esto:
Hagan sus investigaciones, la mayoría de los precios son iguales en todos lados. Decidan por color claro u obscuro y de ahi se guían. No se lleven de la muestra que dan en Home Depot o Lowes es muy pequena y no se puede apreciar de verdad los colores. Vayan a una fabrica y elijan su propio "slab" y asegurense que ese mismo es el que le van a poner.
Preparen sus bolsillos porque es bien caro pero a la vez es una sabia inversion.
Si el granito es muy caro para sus bolsillos ellos venden unas piedras parecidas y bonitas.
Un error que yo cometí fue no especificar que tipo de borde quería para las terminaciones y me dieron el mas sencillo. Ahora para cambiarlo me cobran $500 mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario