lunes, 11 de marzo de 2013

Abonando el Patio!

El jardinero y su ayudante se la pasan en el patio!
Después de limpiarlo le pusieron "MULCH" de color negro - yo lo queria marron...pero EL siempre quiere sorprenderme!
Los dos hicieron un buen trabajo y el frente se ve mucho mejor!
Las flores ya están floreciendo!
La ayudante no pierde de vista a su patron, ella le pasa las bolsas, le pisa las flores, se le quiere ir para la calle - gracias a Dios que casi no pasan carros...pero ayuda!
Este hombre no descansa, esto fue después del trabajo!
Aprovechando que están en arregladera les doy otra tarea!
En el frente de la casa habían dos cadenitas para enganchar flores, decidi quitarlas.
Así se veían!
Yo había ido a Hayness una mueblería a buscar una mesa y allí tenían una área de especiales.
Entre todas las cosas que tenían encontré estas macetas por solo $7.
Me gustaron mucho!
Las dos juntas se veia muy cargado!
Solo puse una en el frente y otra en el lado. Encuentro que son muy largas, creo que debo cortarlas pero  será en otro momento!
Ademas de limpiar el patio, Elvis cortó los arboles que quedaban muy cerca de la casa.
Terminó de limpiar la tina del pez "Nemo".
Luego barrió la entrada!
Mientras ellos hacen todo eso, yo miro, tomo fotos y doy ordenes...ja, ja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario