sábado, 16 de marzo de 2013

Remodelando El Medio Baño!

*CUIDADO - EXCESO DE FOTOGRAFIAS!
No puedo creer que no tengo fotos del medio baño cuando compramos la casa. Cuando quitamos todo se veía así:

Tenia un lava manos como ese:
Via Lowes
Una luz mas o menos como esta:
Y un inodoro normal!

Lo primero que hicimos fue pintar el baño y ponerle este papel que se llama "beadboard wallpaper" de Lowes. Cada rollo cuesta $20 y compramos dos.  
Le añadimos una madera para dividir el papel de la pintura!
Compramos un inodoro "dual flush" el cual permite accionar una descarga completa - para sólidos - y media descarga - para líquidos. Con este sistema ahorramos agua!
$119 en Lowes.
El lavamanos fue un cuento - desde el principio Elvis quería uno en especifico y yo no estaba de acuerdo por caro. Un día el fue sin mi se compro otro que era horrible y cuando yo fui a la casa estaba instalado. Al otro día fuimos a cambiarlo y como no había ninguno que me gustaba nos fuimos con las manos vacías!
Como a los dos días volvimos a Home Depot y a Lowes y por fin me decidí por uno!
Cuesta $269 en Lowes pero creo que lo compramos en especial.
La lampara $50 en Lowes
El espejo $50 en Lowes.
Pusimos la lampara primero y cuando pusimos el espejo no quedó en el mismo centro, pero ya yo estaba tan cansada que decidí dejarlo así hasta que tenga tiempo de arreglarlo.
La jabonera y demás accesorios de ROSS.
El toallero de Target $20
En cada cuarto quiero utilizar algo de mi apartamento en NY.
La base encima del inodoro es algo que ya tenia y lo que tiene dentro son rosas disecadas que Elvis me ha regalado.
Lo del papel es de Ross. No recuerdo los precios de las cosas de Ross pero todo fue bien barato.
Los dos "shelves" de madera las tenia en mi cuarto de NY.
Las flores $5, los jarrones - uno es donde se ponen los cepillos y el otro es el del agua.

El cuadro fue un regalo de bodas hecho a mano por Damaris la esposa de mi primo Oni. 
Son unos barcos a punto de cruz!
Gracias Damaris!
Cambiamos el "switch" de la luz.
Pintamos el papel después de puesto.
La llave es de Lowes y creo que el precio es $88
Al principio el baño lo íbamos a pintar de gris pero al elegir madera y el color marron me decidi por el amarillo. El color que compré fue "butter" - mantequilla, pero después de puesto no me gustó. Llevé la pintura a Lowes y me la pusieron mas oscura.


La canasta de poner las revistas la tenia en NY.
La alfombra $20 en Marshalls.
La ventana tiene "shutters"- las ventanitas de maderas.

La cortina la mandé hacer con Indiana y todavia no esta terminada.
El toallero lo puse ahi y no en el lado porque creo que no había mucho espacio, pero ahora que lo veo ahí creo que no se ve bien. Me falta comprar la toallita, no la he encontrado.
Bueno, este es el baño que ustedes estarán usando mas a menudo cuando vengan de visita porque está en el primer piso. 
Espero que hayan disfrutado este tour!
En esta semana si Dios quiere comenzamos otro de los baños!




1 comentario:

  1. Waoooooooooooo Kary!!!!! A mi me encantoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Espero tenerte dispuesta cuando compre mi casa, porque tienes unos estilos unicos y muy parecidos a mis gustos. Yo de mi parte te dire q soy enferma con los ba~nos y la cocina. Vivo comprando detalles para mi ba~No y mi cocina desde antes de yo casarme. Esta bien coqueto y chulo. Espero ir a estrenarlo pronto! DIos te siga bendiciendo!!!!

    Joselyn Barett!

    ResponderEliminar