sábado, 2 de marzo de 2013

Los 19 Meses de Evelis!

21 libras 
Mi Princesita sigue de sabia!
Es muy difícil tomarle fotos porque se mueve demasiado!

Algunas de sus travesuras:

Me llama "Kary" y cuando lo hace se rie. Yo la ignoro hasta que me diga mami.
A muchas personas las llama por su nombre, a mami le dice "MELA".
Se aprende los nombres de todas las personas en la iglesia y cuando las ve las llama.
Sabe que la estufa es caliente y no se le acerca, dice "caliente".
Sube las escaleras sola pero no las baja. Se para arriba y dice "auch".
Sabe decir "luz", cuando quiere que le prendan la luz.
Cuando sale afuera dice "frio".
Pide el "coat" y el "gorro" para salir.
Reconoce los carros, los lentes, la Biblia, la comida, agua, jugo, leche, wipes, pampers, lápiz, ropa, zapatos, llave, sabana.
Se sabe todas las partes del cuerpo.
Canta, "cumpleaños feliz", "a dormir cucu", "telemundo", "Caso Cerrado", "las estrellitas brillan" y otras mas.
Al teléfono le dice "es". Desde que ve un teléfono lo quiere, llama a todo el mundo y dice "aló", sabe buscar la cámara y decir "fotos".
Dice que su papi es su corazón!
Cuando estornuda se dice salud y a los demás también.
Saluda a todas las personas y luego les tira un beso.
No se queda tranquila en el asiento del carro, se quita el cinturón, se para, se quita las medias y los zapatos, le da patadas a la television del asiento, es tremenda.
A veces se come las uñas!
Le fascinan las uvas y el guineo!
Empina los pies para caminar. Ya la han visto dos terapista y tres pediatras y dicen que sus musculos estan bien y que es normal.
A todo dice "no, no, no".
Sigue siendo una trituradora humana!
Por decir "I Love You" dice "Voliu".
A veces nos llama a Elvis y a mi "AMOR".
Le gusta dar galletas por la cara y halar el pelo. Ya la hemos castigado varias veces por eso.
A veces se da ella misma!
Cuando está haciendo algo que no debe hacer tira besos para comprar a uno.
Dice "gracias", "permiso",  y "excuse me".
Le sigue encantando la película Rio.
Se tira peos y dice "peo, fo, fo, fo".
Es nuestra alarma, se levata temprano todos los dias.

Hay mucho mas que decir pero si continuo nunca acabo!
Gracias a Dios por mi Princesita!






No hay comentarios:

Publicar un comentario