viernes, 10 de mayo de 2013

En Los Ultimos Dias...

Me converti en ABUELA...
Nacieron los pajaritos de huevitos azules!
Evelis tiene un virus estomacal-vomitos y diarrea.
No crean que eso la para, ella sigue de traviesa!
Se parece al gato con botas!
Se me rompió el suvenil de los quinces de Melaine, tanto tiempo guardando el recuerdo. 
Así es la vida, todo acaba, lo material se rompe pero los recuerdos quedan para siempre.
No saben todas las cosas que tengo guardadas por conservar los recuerdos...dibujos de Karina de la primaria, todos los certificados, cartas del 88, tarjetas, mi suvenil de boda todavia sin destapar, cajones llenos de fotos, ropas que no me sirven pero que tiene algún valor emocional...
HORA DE TIRAR A LA BASURA!!!!
Evelis no se queda en el coche, ni en los carritos de compras...gracias a Dios por estos carritos!
Adelantamos el "Family Room" de la casa, cuando termine pongo fotos.
Abrimos el sistema de riego y Evelis se puso loca!
Ya sabemos con que la vamos a entretener cuando llegue el verano!
Han pasado muchas cosas mas, como por ejemplo:
Hice mi primera venta en Craigslist - una estufa - se vendió el mismo día! Y también mi primera compra, dos mecedoras!
Compré la mesa del comedor - es la segunda que compro y ya la quiero devolver - luego les cuento! 
Estoy bien mal con la alergia!
Tengo dos días nostálgica, me hacen falta mis estudiantes de NY.
Karina se encuentra bien, casi no llama solo manda emails.
Evelis, ha hablado por Skype con Erick, Erick Jr., Evan, Elexida, Mami, Papi, Melissa, Ronald, Genesis, El Gordo, Jeremy y Dulce.
Celebramos la semana de apreciación de los maestros!
Le di un golpe al carro...ups!!!
Me hice un facial, lo necesitaba URGENTE!

En fin...un poco de aqui y otro poco de allá! 






1 comentario:

  1. Nos parecemos en eso de guardar para recordar. Hace poco me encontré con unas mariquitas como le decimos y me emocione mucho al verlas.. tqm Besos y saludos. Att mel

    ResponderEliminar