jueves, 30 de mayo de 2013

Twenty-Two Meses!!

Wao, 22 meses!
No crean que exagero cuando les cuento de mi hijita, a veces me quedo corta para que no crean que me lo invento. Evelis sabe muchísimo para su edad. Es maravilloso ver lo independiente e inteligente que es. Cada día me sorprenden sus acciones. Es una beba de buenos sentimientos pero a la vez le gusta hacer maldades, es picara, sabe cuando está haciendo algo incorrecto y a veces lo disfruta -preocupante, verdad?
Así se puso los lentes hoy!

En el mes de Mayo nos ha maravillado con las siguientes acciones:
  • Camina, corre y brinca sin cansarse.
  • No se queda en el coche, cuando salimos ella se quita el cinturón.
  • Cuando vamos de tiendas corre y grita a alta voz por toda la tienda. Toma los objetos y dice "lindo" y luego los coloca en el carrito de compras.
  • Dice cuando tiene sueno "a mimi cucu".
  • La primera vez que le di leche en vaso dijo "jugo" y cuando probó que era leche muy a gusto dijo "leecheeee". Se tomó la leche sin ningún reclamo y no pide el biberon. Aunque a veces Indiana y Elvis todavia le dan biberon, pero yo no.
  • Cuando le preguntan que quiere desayunar dice "papa, huevo".
  • Cuando se va a bañar dice "ñaiii" con su "i" de cibaeña! Si es Elvis que la está bañando me llama y dice "mami, niña" por decir "mami ven a buscar tu niña". Ella misma busca su toalla y luego la coloca donde va. Después que la secan pide "crema" y hay que ponerle crema y luego que la cambian va donde su papi y le modela para que el le diga "linda".
  • Hay veces que pasa por las flores y le da de un pronto un manotazo, luego que me ve se devuelve y acaricia las hojas y le dice "nice".
  • Cuando le preguntan por Mami, Papi o Chaguerito ella dice que están en "Amingo" por decir Santo Domingo.
  • Conoce el carro de Garis, de Elmer, de Byron, de Elvis y el mio. Si le preguntan ella dice quienes son los dueños. Esto ella lo comenzu a decir sin nadie enseñarle.
  • Cuando la comida está caliente la sopla y dice "caliente".
  • Saluda a todo el que le pasa por el lado y le tira besos. Varios vecino la conocen.
  • Le encanta ver niños. A veces es muy amable con ellos y otras veces no tanto.
  • Solo juega por 5 minutos, puede ver televisión por poco tiempo, le encanta la computadora y el celular.
  • Se pone objetos en la cara y hace como si estuviera hablando por telefono. Dice "aló" y luego habla en su propio lenguaje. 
  • Ya no se quita el cinturón del carro, se queda mirando por la ventana y cantando.
  • Sufre de alergia al igual que yo!
  • Su papi es quien la lleva a dormir todas las noches y ora con ella. Antes de irse ella me besa la mano con un "ta" y me da un beso.
  • Cuando le dice "thank you" ella dice "welcome".  Cuando quiere pasar pide "permiso" o "excuse me".
  • Cuando hace algo mal comienza a tirar besos para comprar a uno.
Hay mucho mas que decir pero será otro día!
Hoy no fui a trabajar porque no tenia quien me cuidara a Evelis y nos pasamos todo el dia fuera de la casa. 
Alabado sea a Dios por regalarte 22 meses de vida!
Todos los días son diferentes a tu lado.
Eres la felicidad de esta casa!
Te amamos Chiquita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario