domingo, 19 de mayo de 2013

Fin de Semana...de Todo Un Poco!

El viernes muchas de las damas de mi iglesia se fueron a un retiro, yo no quería ir a dormir así que Indiana, Garis, Felicia y yo decidimos ir ayer. Cuando estábamos preparadas para irnos, nos dejaron peinadas y alborotadas...supuestamente no estaban permitiendo que las damas fueran el Sábado.
A mi me dio un desanimo que me quité la ropa y me acoste de nuevo.
En la tarde nos fuimos para la Sociedad de Jóvenes en donde tenian un concierto con Radhames Valerio y esto es lo que mi hija hizo desde que llegó a la iglesia! 
Siempre le ha gustado estar descalza!
No mas biberon!!!
Radhames, el hombre del viejo violín!

Hoy nos pasamos todo el dia en la casa!
Sigo con la alergia y ya se me ha convertido en sinusitis. 
Elvis se pasó todo el dia trabajando en el patio y su hija se la pasó vigilandolo!
Calipsos de mami y en el pie equivocado!
A Evelis le encanta el campo y la tierra, en eso no se parece a mi!
Estas son mis nuevas flores!
Me he pasado todo el día en la casa y no he descansado nada!
Para poder escribir esta entrada tuve que dejara a Evelis y a Elvis arriba y yo venir sola para la sala.
Esa Chiquita tiene tanta energia!
Karina se encuentra bien gracias a Dios! Solo le queda una semana mas!
Quisiera prepararle una sorpresa para cuando ella venga pero todavía no he planeado nada.
Los dias se me va en nada!
Tengo tantas cosas que terminar en la casa y nunca termino.
Tengo una lista larga en mi cabeza de proyectos por comenzar y nunca comienzo, creo que los voy a escribir para que se me haga mas fácil comenzarlos.
Los pajaritos siguen creciendo! Su mama los cuida como una fiera!
El papa es BELLO, es azul y parece que es un buen padre porque siempre viene a verlos!
En la tarde Mylah volvió al balcón para estar segura que su papi estaba bien y hasta una mecedora pidió para estar cómoda!
Una entrada loca, con de todo un poco!
Los dejo para poder ver Nuestra Belleza Latina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario