martes, 3 de diciembre de 2013

Cuando Ella Se Enferma...Todos Sufrimos!

Hace dos semanas que yo me encontraba enferma de la gripe y la garganta y ahora le toca a mi Pequeña Traviesa!
Desde hace unos días ella estaba tosiendo y el domingo le dio fiebre. Ayer la tuvimos que llevar al doctor en donde le tomaron rayos X, pruebas de sangre y examen de faringitis. 
El diagnostico no fue alentador: comienzo de neumonía.
El doctor nos envió de inmediato para el hospital mas cercano.
Cuando me dijeron que teníamos que irnos a emergencias no pude contener las lagrimas, me dolió el corazón. Su corazón latía rapidamente, mas de lo normal. Sus glóbulos blancos trataban de luchar contra la infección y ya estaban muy altos asi que no nos quedaba mas remedio que seguir las instrucciones del doctor e irnos a emergencias.
Al llegar al hospital mas cercano la beba tenia la fiebre en 102.5, estaba congestionada y su corazón seguia latiendo rapidamente.
Hasta ese momento Elvis estaba calmado pero al ver que pasaba el tiempo y la beba no mejoraba se preocupó y comenzó a llorar como un nino. Cheran, nuestra vecina que andaba con nosotros se le aguaron los ojos. Yo no encontraba que hacer!
Cuando la doctora la vió nos dijo que gracias a Dios ella no tenia infección de garganta, ni de oídos, ni tampoco el flu. Nos explicó que los glóbulos blancos estaban altos pero no tan altos como nos había dicho el primer doctor. Habíamos actuado a tiempo y el comienzo de neumonía podía ser tratado desde la casa.
Mañana, tenemos que llevarla a su pediatra para darle seguimiento a esto.
Mi Amor Chiquito es una guerrera desde su nacimiento, asi enferma le daba las gracias a las enfermeras y a los doctores, se tapaba la boca para toser y cada vez que se sentia mejor, jugaba, hablaba y corria.
Si vienen a mi casa ahora mismo creerán que yo soy la enferma y no ella.
Llevamos varias noches sin dormir, pero agradecemos a DIOS que Evelis está bien y que sigue siendo una guerrera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario