martes, 26 de noviembre de 2013

Uno de Mis Temores!

Hace 20 años mi vida cambió cuando me convertí en madre por primera vez. Dejé de ser la jovencita de 20 años y me hice una mujer responsable. Asumí mi rol de madre y le hice frente a mi nueva vida. Karina y yo fuimos inseparables, vivimos la una para la otra, solo nos teníamos nosotras mismas. 
Mi mayor temor era dejar a mi hija sola. 
Que pasaria con Karina si yo dejara de existir?
Luego llegó mi Amor Chiquito. Ella tiene a su papi con ella, pero no me imagino como seria la vida de ella sin mi.
No le temo a la muerte, pero si a dejar a mis hijas solas. No quiero que sufran.
Porque escribo esto? Ultimamente he visto a muchas personas queridas enfermarse, madres jóvenes han muerto, maestras han sido asesinadas por sus estudiantes, en fin el mundo está vuelto un caos. 
Hoy mientras comía con Karina ella me contó que cuando fue a Africa estaban todos los estudiantes sentados en el patio y vino un viejito el cual comenzó a hablarles sobre sus vidas. El viejito se le acercó a Karina y le habló sobre su futuro. Luego le preguntó si ella tenia alguna pregunta y Karina le dijo que no. Antes del hombre irse le preguntó si su madre estaba viva y Karina le dijo que si. A que no adivinan lo que le contestó el. Le dijo que su madre, o sea yo, me iba a morir de CANCER. Le dijo lo que ella tenia que hacer para curarme cuando el tiempo llegara.
Yo siempre he creído que a mi me va a dar cancer. Yo no me alimento bien, no me cuido y no se porque pero siempre lo he pensado.
En mi vida nunca he ido donde adivinos, no lo he hecho ni por curiosidad. Creo en Dios y confío en EL, pero no les voy a negar que las palabras de Karina me pusieron a pensar.
Todavia no puedo dejar a mis hijas!
Quiero ver a Karina graduarse, formar un hogar, verla establecida. Con Evelis me falta TODO por vivir.
Se que muchos de ustedes me van a decir, no le hagas caso a esas palabras y sigue tu vida. No es que le estoy haciendo caso a las palabras de ese hombre, sino que a veces te pones a reflexionar en la vida, en lo mucho que te falta por hacer y en como tu vida y las de tus seres queridos pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Solo Dios sabe el dia y la hora en que vamos a morir. Solo le pido que cuando llegue mi hora mis hijas puedan seguir adelante. Que mis consejos, mi ejemplo y el amor que les he brindado les sirvan de guía en mi ausencia. Que ambas sean mujeres de bien, bondadosas, justas, honestas, luchadoras pero sobre todo que siempre pongan a DIOS en primer lugar.


4 comentarios:

  1. Hay amiga me pusiste a pensar tambien y hasta se me aguaron los ojos, Kary tu estas a tiempo pues no tiene cáncer, olvídate de eso y toma las medidas necesarias, comiensa por alimentarte bien, has esos batidos anticancer de frutas y trata de comer sano, y si esta de Dios que te de pues Karina tiene la cura, según el viejito, jaja, nada lo que trato de decirte es que estés tranquila sin darle mente a eso, bebe omega 3 que son buenísimas una diario te desintoxica, y nada disfruta el presente que es lo que nos toca hacer, un abrasote. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Oh no why did you write this Karinny De La Rosa, now I can't stop crying Solo el pensar esto me destruye!!
    Liza

    ResponderEliminar
  3. Kary .me puse triste cuando leei esto pero tu eres una mujer muy luchadodors buena madre buena hija hermana sobrina .buena prima y un ser humano presioso.Dios esta y seguira caminando con tigo .no declare eso con tu boca .tu eres gija de un rey y Dios es el que tiene la ultima palabra.lo que tienes que haser difrutar cada momento de tus hijas y lo de tu alrededor y poner tu fe y creer que Sios estara y seguira con tigo y que el te llevara por otro camino .y ya ru estas en ese camuno de aski para el cielo.pero no pienses cosas tristes difruta tus dos amores y dale lo que siempre has hecho lo mejor de y que Dios te bendiga hoy y siempre y yo hago una oracion por ti .en esta hora padre amado yo te presento a kary .tu la conoses señor que tu tomes control de su mente .y su pensamiento yo canselo hecho fuera cual quier palabra dicha en contra de .en esta hora se rompe cial quier cadena en el nombre de jesus .y ato y canselo cial quier cosa del enemigo.lo hecho fuera en el nombre de jesus y le manda la paz y trankilida que su alma nesecita.cuidala y protejela tu la llevas en tus brazoz.bendice a sus hijas y dirigelas en tu camino.y que se madre pueda ver sus trinfus.y si rs tu voluntad.y que ninguna arma forjada este cerca de ella en nombre poderoso de jesus!!!! Amen....amen
    Jacqueline Pastrana

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa los mismo desde k tenia 19 años, creo k fue X mi maestra le dio cancer en los cenos y para ese entonces yo no sabia mucho de cancer, mi mama me tuvo k llevar al doctor x ami se me cojio k tenia cancer en la garganta y luego diske en la pelvis...luego cuando tenia 23 un señor me dijo k yo iba a morir muy joven, 3 dias despues otro me dijo lo mismo y yo me puse a llorar..Eso se me a kedado en mi mente y no lo es podido superar...Cuando me llegan esos pensamientos de k me voy y mis 2 niños se me kedan, le pido a Dios x 3 años mas...y me conformo con eso...

    ResponderEliminar