sábado, 15 de febrero de 2014

Cadena del Amor

El mes pasado una prima escribió la siguiente entrada en su perfil de FB:
I just committed to this because it feels worthy, fun and I have a year to do it!

To start this year off in a loving way, I'm participating in this Pay-it-Forward initiative: The first 5 people who comment on this status with "I'm in" will receive a surprise from me at some point in this calendar year - anything from a book, a ticket, a visit, something homegrown or made, a postcard, absolutely any surprise! There will be no warning and it will happen when the mood comes over me and I find something that I believe would suit you and make you happy. These 5 people must make the same offer in their FB status and distribute their own joy. Simply copy this text onto your profile (don't share), so we can form a web of connection and kindness. Let's do more nice and loving things for each other in 2014, without any reason other than to make each other smile and to show that we think of each other. Here's to a more enjoyable, more friendly and love filled year.
En pocas palabras, dice que las primeras 5 personas que comentaran iban a recibir una sorpresa durante el 2014.

A mi como me encantan todas estas cosas fui una de las 5 personas que le comenté a mi prima y a cambio yo debía hacer lo mismo con 5 personas mas, y así la cadena de amor continuaba.
Las 5 personas que me contestaron a mi fueron:
Melissa - mi hermana
Eva - trabajábamos juntas en NY
Belkys - una de mis mejores amigas
Joselyn - amiga desde el Colegio de Bonao
Sara - vecina del frente de mi casa 
En este mes les envié un detallito por correo a cada una - una libreta blanca con negra con sus iniciales y una notita dándoles las gracias por haber respondido.

Lo que mas me gusta de este jueguito es que podemos demostrarles amor a personas que usualmente no le decimos nada. Me encanta que una de ellas me dijo que ella había conseguido a 5 personas, que también lo estaba haciendo y que lo iba a seguir haciendo cada año.

En los últimos días he leído muchos comentarios en FB en que si los cristianos debemos o no debemos celebrar el dia del amor. Como siempre digo, no importa la fecha, lo importante es demostrarnos amor los unos a los otros, buscar la manera de olvidarnos de nuestros problemas y enfocarnos mas en los demás. Usemos la tecnología para superarnos, para hacer el bien, para aprender. Comentemos mas a favor y critiquemos menos. Si no estas participando de este juego a lo mejor sería buena idea que hicieras algo parecido. 
Llama a alguien con la cual tiene mucho que no conversas. 
Envíale una nota de cariño por correo a alguien en vez de usar el internet. 
Ora con ellos y por ellos.
Los pequeños detalles que haces por los demás harán que te sientas mucho mejor!
Hoy, llamé por teléfono a una amiga de mami quien se encuentra en silla de ruedas y no se imaginan lo mucho que se alegró por una simple llamada. Algunas de sus palabras fueron: "No te imaginas el regalo que me has dado...ustedes son mi familia...cuando vengas a NY te puedes quedar en mi casa...fue un ángel quien te envió a llamarme" entre otras.

Ya pasó el dia de San Valentín pero no ha pasado el dia del amor y la amistad! 
Que este dia viva en ti diariamente,
que puedas demostrar amor a las personas que te rodean,
que las personas que te conocen puedan ver en ti el amor de JESUS! 


 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar