domingo, 9 de febrero de 2014

Guest Bedroom - Habitacion de huespedes!

Nuestra habitación de huéspedes casi está terminada!
Digo casi, porque le faltan algunos detalles pero está mucho mejor de lo que estaba antes!
Lo primero que hicimos fue pintar la habitación. Me decidí por un color que diera tranquilidad y paz para las personas que vengan a visitar.
Le pusimos "crown molding" todo alrededor y no se imaginan el trabajo que nos dio cortar las esquinas para que quedaran perfectas!
La cama y las mesitas de noche son de "Ikea" - las tenia en NY. Pintamos las mesitas porque se habían pelado un poco.
El mueble frente de la cama lo compré para mi habitación pero no se veía bien frente a mi cama y preferí cambiarlo de lugar. 
El mueble lo compré en PA por solo $200 en "Unclaimed".
El estante blanco fue construido y pintado por Elvis. Luego les doy las instrucciones en como pueden hacer uno para sus casas.
Por ahora solo hay decoraciones - las cuales todas tenia en la casa- y un cuadro - el cual pinté porque era dorado- que dice mas o menos así: 
Si vienes de visita o solo a descansar,
cuando entres esta casa,
que seas bendecido.
En español no rima pero en Ingles si!
A esta pieza le falta una sillita para que sirva como un tocador.
Las mesitas de noche con adornos y libros que ya tenia.
Le faltan las flores frescas al jarrón! 

Cambiamos las cerraduras del closet - las compré en "Hobby Lobby" con un cupon de 40% off.
Falta remodelar el closet por dentro. Tengo varias ideas para el! 
En una pared fotos de mis hijas - no necesito cuadros de pintores famosos cuando tengo estas dos modelos en la casa!
Las fotos las pueden imprimir en "Staples" por solo $1.
Los cuadros son de "Michaels" en especial por $4. 

Las cortinas tienen mas de diez años conmigo y han pasado de habitación a habitación.
La cobija azul es de "Marshalls" $20 ya la tenia y los cojines fueron gratis y también los tenia!
Pienso cambiar las cortinas cuando encuentre las que me gustan al precio que las quiero y voy a cubrir mas espacio de la pared, no solamente el área de la ventana.
 Los espejos fue una idea que vi en "Pinterest", los compru en "Michaels" y no se imaginan el trabajo que nos dio para que se quedaran en la pared, al finas usamos el metodo mas economico y sencillo y ese fue el que funcionu - "pega caliente y clip para papel".
Una canasta con toallas limpias!
La vecina me hizo un cobertor de alambres para que no se viera tan feo - gratis.
 La lampara era una vez de Karina, originalmente era negra y la pinté plateada y ahora la pinté marrón.
Esa pared necesita algo pero todavía no se que voy aponer allí!
 Ya casi todo está listo, solo faltan las visitas para que ocupen la habitación! 
Los esperamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario