sábado, 1 de febrero de 2014

Hello February!

Febrero:
Mes del AMOR y la amistad!

Un nuevo mes del 2014,
con nuevos retos y
nuevos desafíos. 
El mes mas corto del año, en donde si no nos apuramos se nos puede ir sin darnos cuenta.
Mes en donde los enamorados y los amigos toman un dia para celebrar.
Como siempre decimos, no debemos tomar un solo dia para demostrarnos amor los unos a los otros; pero si es bueno que existan estas fechas para los que no son muy detallistas lo puedan hacer en este dia.
Mi reto para estos 28 días es dedicar cada dia a una persona especial de mi vida y demostrarles con hechos lo que significan para mi.
Mi persona de hoy fue mi vecina "Shirley", en realidad fue algo no planeado, pero a veces las mejores cosas se dan espontáneamente.
Hoy al pasar por su casa me di cuenta de una caja que ella tenia en la sala por varios días. Cuando ella se dio cuenta que yo miraba la caja, me dijo que eran tarjetas las cuales ellas tenia que arreglar y clasificar. Le dije "yo la ayudo, hagamoslo ahora" y ella muy asombrada me dice "really?".
Sin pensarlo dos veces me puse a sacar tarjetas, habían cientos de tarjetas.
Algunas tarjetas eran hechas a mano por una sobrina de ella, otras compradas por ella, otras cuantas estaban llenas con la intención de mandarlas y nunca fueron enviadas y otras eran tarjetas que le habían mandado a ella o a su hija.
Cada tarjeta o carta encontrada traía una historia - como la carta que le envió un muchacho que su hija conoció en un crucero en la que le decía que ella era el amor de su vida. Encontramos también la ultima tarjeta que su esposo le envió a su hija en la que le pedía que fuera a comer con el a Mc Donald's - cita que nunca se llevó a cabo porque a los pocos días el sufrió un infarto.
Nos reímos con la tarjeta que Shirley nunca envió a su nuera en la que decía "que hubiese deseado tener una hija como ella". Sería por eso que nunca la envió?
Hubieron llantos y risas con las historias encontradas en esa caja!
Tres horas mas tarde, clasificamos las tarjetas en diferentes categorías: 
Navidad, cumpleaños, Easter, San Valentin, San Patrick, Halloween, Dia de las madres, Dia del padre, Get well, Simpathy, Baby, Graduation y notes.
Al final Shirley sonríe, me abraza, me besa y no deja de darme las gracias!
 Y así comienza mi maratón de San Valentín, en el cual me he propuesto dar mas de mi y demostrarle amor a las personas que amo de manera sencilla!


Febrero, que bueno es verte llegar!

  

1 comentario:

  1. I always say it's my favorite..but I really like this one.. Your so sweet!!

    Jocelyn Gutierrez

    ResponderEliminar