sábado, 14 de febrero de 2015

14 de Febrero

Con el tiempo, cuando tienes hijos, cuando te encuentras sin familia cerca, te das cuenta que los días románticos y especiales ya no se celebran de la misma manera. Ahora el enfoque no solo es para dos personas sino para mas de dos. Ya no hay velas, ni celebraciones intimas, ni mucho menos restaurantes costosos; ahora escogemos lo mas conveniente.
El viernes la Princesita dijo que quería Frozen Yogurt, asi que nuestra primera cita fue a "Sweet Frog". Tenían un especial para parejas "Compra uno con todos los ingredientes que deseas y comparte con tu amado". Un helado, dos cucharas!!!! Por supuesto mi esposo le agregó de todo, y yo que casi no como nada de dulces solo tenia un ladito con lo que a mi me gusta.
El Sábado nos fuimos temprano a la iglesia, pero no sin antes tomarle unas fotos a la cupido mas bella del mundo! 
Elvis y yo decidimos no darnos regalo este día, ya que cambiamos el sistema de aire acondicionado y calefacción y nos salio por $7000. Estamos arrancados!!!
Le compramos un regalito a Evelis y yo le hice una tarjeta a Elvis a la cual le pegué una llave y le escribí, "Tu tienes la llave de mi corazón". Por cierto, los materiales los tenia desde el año pasado y nunca la hice.
Elvis queria que fueramos a cenar a un restaurante que nos gusta mucho pero yo estaba en antojo de comida Dominicana. Averiguamos en donde había un restaurante Dominicano y allí fue nuestra cena.
Les digo, con el tiempo hasta a la chica mas romántica el día de San Valentín le pasa como un día normal!











No hay comentarios:

Publicar un comentario