viernes, 20 de febrero de 2015

President's Week - Semana de los Presidentes

Si no fueran por los días libres, no se que sería de los maestros!
Lunes 16 - Día del Presidente
Lo pasamos en casita. Evelis me ayudó a preparar Pancakes.
Había aviso de nieve, así que nos preparamos para lo que podía ser varios días sin trabajo!



Martes, 2/17
Como se esperaba, cerraron las escuelas!
Aunqueno lo crean es un sentimiento agri-dulce. Me preocupo cuando mis alumnos pierden días de clase.
La tormenta fue grande! La tubería de la pompa de agua de los pecesitos se frisó. Elvis le limpió su hogar y eran pegotes de hielo lo que sacaba!
Elvis y Evelis limpiaron la entrada y luego fueron donde la vecina a limpiarle la entrada de ella. A las pocas horas, el hijo de nuestra vecina vino con su maquina y nos limpio casi todo el frente!
Cuando digo que tengo los mejores vecinos, de verdad no exagero. En la noche mi vecina me hizo un bizcocho tipo "volteado de pina" porque sabe que son mis preferidos.
Miércoles
La temperatura bajó y las calles se convirtieron en hielo.  Las calles principales estaban limpias pero las calles en las urbanizaciones estaban muy peligrosas. Por seguridad volvieron a cerrar las escuelas y por primera vez en mucho años no hubo servicio de correo. Las personas de mi barrio estaban desesperados si recibir correspondencias. Aquí, los viejitos se paran en la puerta a esperar al cartero. Algunos los esperan con chocolate caliente, café, galletitas etc.
Yo me he pasado todos estos días limpiando mi closet. Tengo bolsas de ropas que ya no me sirven o que nos uso. Algunas las llevé a vender a un "consignment" y las otras están aquí esperando que mami vuelva para que se las lleve. Estas tiendas de compra son un robo, no saben cuanto me gustaría poner una tienda de esas! Aunque hay dos tiendas en particular que pagan muy bueno. Mientras Elvis y Evelis se quedaban en la terapia - ella es su traductora - yo me fui a buscar un cheque que me tenían de dos piezas que habían vendido y aproveche y les llevé unos zapatos y lo pusieron a vender por $65 y una blusa por $115. Nada mal!
Cuando llegué a buscar a mis dos tormentos miren como los encontré!
Ella le sostiene la mano mientras le dice "it's okay papi, todo esta bien".
 Viernes
Fui a la escuela adelantar un poco de trabajo. Toda una semana sin clase por una nevada, cuando en Nueva York!
Elvis y Evelis me fueron a buscar para almorzar y luego volví a la escuela. Elvis tenía terapia otra vez y Evelis era la encargada de decirle al doctor que a Elvis le dolía mucho la mano. Mi Chiquita es la que mas sabe. Cuando fueron a recogerme ella me contó todo lo que pasó en el doctor!
En la noche jugando con su papi!
 Una semana sin trabajar fuera pero con mucho trabajo en la casa!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario