viernes, 13 de febrero de 2015

Segunda Semana de Febrero

Febrero 8
Este día parecía primavera, la temperatura subió a 65 grados. Evelis y yo teníamos el día para nosotras solas ya que Elvis estaba ocupado.
Nos encontramos con Garis y decidimos irnos a Cary St. Fuimos a nuestra tienda preferida y mientras Garis visitaba otra tienda, Evelis y yo nos fuimos a comprar "cupcakes". Para nuestra sorpresa tenían música en vivo!
Mi Amor Chiquito estaba FELIZ!
Ella hablaba con todas las personas que veía, los saludaba, miraba los perros, cantaba y al
  final me dijo "mami I had a great day".
Fue un día especial para ambas!  







 Febrero 9
Evelis se encuentra en una edad muy interesante! Por primera vez ella sabe lo que es celebrar el día del Amor y la amistad.
Ella se pasó el día decorando tarjetas para sus amigos!
Febrero 10
Mientras Elvis iba a su terapia, nosotras nos fuimos a Target. Uno nunca sabe lo que va a pasar cuando uno sale con Evelis a las tiendas y este día no fue nada fácil.
Compramos algunos regalos y algunas medicinas para mi.
 Febrero 11
Fuimos donde nuestra querida vecina Shirley a llevarle un regalo y una tarjeta por el día de San Valentin. 


 Febrero 12
Despues del trabajo mi adorada Mylah y yo nos fuimos a caminar, bueno yo camino mientras ella anda en su "Mercedes".
 Feb 13
En este dia nuestra escuela celebra que los estudiantes acabaron sus exámenes del segundo periodo con un "Pep Rally". 
Varios de mis estudiantes participaron e hicieron un tremendo espectáculo.  Yo como siempre...haciendo de su mejor fanática!
Fue muy divertido, pero lo mas divertido fue cuando varias maestras bailaron junto al equipo de "cheerleader".

 Aquí junto a mi única alumna Dominicana!
 Los dejo con este video para que gocen!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario