sábado, 7 de febrero de 2015

Primera Semana de Febrero

No puedo creer que ahora es que me animo a escribir sobre los acontecimientos de este mes. He tomado la computadora en muchas ocasiones para hacerlo pero no se porqué, cada día se me hace mas pesado. Últimamente mi mente anda por otros lados, luego les cuento!
Febrero 1
El mes de Febrero lo comenzamos con mucho amor. El primer día del mes recibimos de visita a mi primo adorado Obec. Nosotros ademas de primos somos buenos amigos, de esos que se llaman por teléfono a contarse sus cosas, de los que pasan meses si verse pero cuando nos vemos no nos queremos separar. Como siempre gozamos un mundo con Obec!
Febrero 2
Desde que Evelis cumplió los tres años le dijimos que ya no iba a usar mas pañales. Ella lo aceptó fácilmente pero solo para orinar. Cada vez que necesitaba hacer la "numero dos" pedía su pañal, pues lo mas esperado por fin ocurrió!
No lo podíamos creer!
Fue un acontecimiento familiar en donde el producto final fue fotografiado y enviado casi a todos los familiares! Jajaja
Febrero 3
Llevamos a  Evelis a Toys R Us, para que ella eligiera lo que ella quisiera por su logro!
Fue tan emocionante ver a Evelis en esa juguetería, ella no sabia por donde comenzar.
Yo no soy muy amante a los juguetes, así que Evelis solo ha ido a esta tienda a comprar juegos como tres veces.
Como cambian las cosas, cuando Karina era pequeña literalmente vivíamos en esa tienda!
Febrero 4
Nuestra Chiquita tenia varias semanas quejandose de dolor de barriga cada vez que tomaba leche. La llevamos al doctor y el doctor dijo que ella estaba intolerante a la lactosa. Evelis tomaba leche de soya y de almendra pero hace unos meses se las cambiamos a leche de vaca porque ya no las quería. Ahora le estamos dando leche de arroz.
Ademas de eso le hablamos al doctor del estreñimiento y le mandaron a tomar unas radiografiás para saber que tanta acumulación de excremento tenia en la barriga. 
Las radiografiás mostraron una gran cantidad, asi que tuvimos que ponerle un supositorio y darle medicamentos.  
  Febrero 7
Me tocaba la escuela Sabática y el tema era "La Familia". El Sábado anterior les tomé una foto a cada familia, luego las imprimí y las puse en un cuadro. Ademas hicimos un "slide show" con todas las fotos. Gracias a Dios todo quedó bello, pero lo mejor de ese día fue que Evelis por primera tuvo un especial en la iglesia.  Mi Amor Chiquito estaba tan emocionada que cada dos minutos me preguntaba "cuando yo voy a cantar?"
El especial fue el himno "Por la mañana oh Señor".
Así terminamos la primera semana de Febrero!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario