sábado, 14 de septiembre de 2013

Mas Ocurrencias de Mi Chiquita!


{uno}

Evelis sigue llorando todos los días cuando la llevo a la escuela pero se calla de una vez. En las tardes cuando voy a recogerla le dan ataques, se tira al piso, corre, grita y patalea.

{dos}

Un dia Evelis escuchu a Indiana cantando "por la manana oh Senor" y nunca se le ha olvidado. Todas las mananas antes de irnos a la escuela yo le pongo el himno en la computadora y ya casi se lo sabe entero. La he tratado de grabar pero ella solo lo hace cuando no ve la cámara.

{tres}

Como ustedes saben Evelis es vegetariana. El martes yo cocinu pollo y cuando Evelis lo vio dijo "quiero carne". Lo repitio varias veces con mucha insistencia que no me quedó mas remedio que darle un poco. Ciando se lo comio dijo "yummy, rico". A pesar de eso no pienso darle carne a cada rato, solo si ella lo pide.

{cuatro}
Evelis salta con unas palabras y frases que nos dejan a todos con la boca abierta, no se como ella sabe tanto. En la semana fuimos a una tienda y yo estaba mirando unos platos, los platos chocaron e hicieron un ruido y ella dijo "mami, lo rompiste". Un dia le dije "Evelis sientate" y ella me contestó "no estoy cansada" y se quedo parada.

{cinco}
Cuando le canto la canción que yo le cantaba cuando ella nació se pone como una baby y se ríe, es como si la recordara.

{seis}
Solo se está tranquila cuando está escribiendo en su pizarra. Tiene su cuarto vuelto un desastre.

{siete}
Cuando le hablo duro ella dice "mami me asustaste".

{ocho}
Cada vez que le pregunto lo que ella quiere de comer, dice "papa, huevo, habichuela". Aveces dice que quiere "Chipotle".

{nueve}
Es una mandona, dice "mami esperate", "no hables", se pone el dedito en la boca y hace la señal de silencio "sshhhhh",
dice "no quiere". "sueltalo", "arropame".

{diez}
Todos los dias me pregunta "mami, te bañaste?" Cuando ella se baña dice "se bañó tu niña".

{once}
Si ve un perro ella pregunta "muerde el perro?".

{doce}
Cuando estoy manejando me pone nerviosa con todo lo que hace. Ya no se quita el cinturón pero apaga la televisión y después quiere que yo se la prenda. Cree que tiene un restaurante en el carro y comienza a pedir, jugo, leche, galletitas, cheerios, servilleta, wipes...todo lo que se le ocurra.

{trece}
Le gusta estudiar la historia de la iglesia todos los dias. Se arrodilla para orar. Cuando ora menciona a todos sus seres queridos. Después de orar dice "feliz día" o "feliz noche" o "feliz Sábado".

{catorce}
Cada dia aprende mas Ingles.

{quince}
Solamente quiere comer sola y no se imaginan el desastre que hace.

Mi muchachita es un cuento! 
Ella me hace reír y a veces me desespera. Me duelen los brazos de cargarla. No tengo tiempo para mi porque ella me absorbe...pero no cambiaria un minuto de mi vida con ella. La amo y creo que Dios la envió en el mejor momento de mi vida. Ella era justo lo que yo necesitaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario