domingo, 6 de febrero de 2011

Malestares

Se supone que estar embarazada sea el tiempo mas bello en la vida de una mujer pero el 80% de las mujeres sufren de malestares de nauseas durante los primeros meses del embarazo.
Que sensación tan horrible!
Hoy me he pasado todo el día mal, mi estomago no aguanta mas, estoy llena de gases y con nauseas.
Para completar mi desdicha a mi querido esposo se le ocurrió guisar habichuelas y el olor acabó de matarme. 
Recuerdo que cuando estaba embarazada de Karina no podía estar en la casa cuando guisaban habichuelas y hoy me pasó lo mismo, sentí lo mismo que había sentido 18 años atrás.
Otro olor que me molestaba mucho cuando estaba embarazada de Karina era el de unas flores disecadas con popurrí que mami tenia en el baño de decoración, recuerdo que tuve que quitarlas de ahí. Espero no toparme con esas durante este embarazo.
Esta semana mi sentido del olfato se ha agudizado profundamente.
Hay personas que me hieden cuando se me acercan y me da vergüenza que se den cuenta que les pongo mala cara. Le pido a Dios que controle mis hormonas y que pronto mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Le doy gracias a Dios por los fabricantes de Ginger Ale, el cual me está ayudando a botar algunos de los cientos de gases.
Por culpa de estos síntomas me perdí un Baby Shower en el día de hoy - con tanto que los disfruto!
Será hasta el próximo!

Bueno... a seguir disfrutando mi embarazo al día a día sin preocuparme por los síntomas del mañana y enfocandome solo en el de hoy y pidiendole a Dios por un baby saludable. 

Mateo 6:34 dice 
 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. 

4 comentarios:

  1. Hay Kary, no solo las nauseas son los primeros meses a mi me ha pasado durante el embarazo, ya estoy en los 7 meses y todavía vomito, el viernes fue un día horrible para mi, el estomago estaba que no resistía nada, me la pase a sopa de sobre y sprite, eso era lo único ke no devolvía, ademas de ke ya se me están hinchando los pies, casi no duermo, pero no le doy mente a eso cuando siento mi baby moviéndose, todo eso desaparece, disfruta tu embarazo y los malestares están ahí pero no darle mente, jaja, mucha suerte, Un abraso, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Kary no se allá, pero aquí hay un medicamento que usamos mucho para controlar las nausea, los vómitos,y otros síntomas del embarazo, el genérico es meclizina, el comercial es hipermex, no tiene contra indicación, quizás lo encuentre allá pero si va alguien tratare de enviártelo.
    te quiere tía Damaris.

    ResponderEliminar
  3. Wao Alicia, eso debe ser difícil. Trata de conseguir la medicina que dice tía Damaris en el comentario debajo del tuyo. Mi cuñada tambien tiene 7 meses, ¿Para que fecha te pusieron?

    ResponderEliminar