miércoles, 16 de febrero de 2011

Otro día de malestar!

Hoy ha sido un día horrible con los malestares. Tengo nauseas desde que me levanté, la boca amarga, la barriga dura y con acidez. Desde que me levanto tengo que comer porque cuando el estomago está vacío es mucho peor. Hoy a las 7 de la mañana me comí un slice de pan con un vaso de jugo de naranja natural que me hizo mi esposo (gracias a todas las naranjas que me regalaron mis niños ayer). Cuando llegué al trabajo pensé que iba a vomitar...pero no. A media mañana volví a desayunar...si, dos desayunos pero este mas fuerte: yuca con bacalao. Al medio día comida: arroz blanco con broccoli y salmón. Bebida: ginger Ale y de postre un yogurt. En la tarde: una pizza. Y hace un rato estaba tan mal que Elvis me tuvo que hacer una sopa boba con ajo para ver si se me iban todos estos gases.


No quiero comer tanto, pero no aguanto mi estomago vacío. Prefiero vomitar y vomitar y no sentir esta sensación tan horrible. ¿Hasta cuando me va a durar esto? ¿Como hay mujeres que pueden parir tanto? Espero en Dios que los meses pasen pronto y que se me quite esto...estoy DESESPERADA!


Pobrecito/a de mi bebe, espero que cuando lea esto en el futuro no crea que yo no disfrutaba mi embarazo...claro que si, estoy FELIZ...pero no es fácil! Estoy loca por tener a mi bebe en mis brazos y agradecerle a Dios por haber contestado nuestras oraciones.

2 comentarios:

  1. ay! kary, te entiendo yo pase 4 meses en cama con el embarazo de adonis y pensaba q me iba a morir de tan mal q me vi, pero ahora tengo el nino mas dulce, tranquilo y amoroso del mundo.
    ten paciencia q los dias pasan aun q cuando uno se siente mal son eterno. un abrazo. TQM
    kathia.

    ResponderEliminar
  2. ya casi se te pasara, por lo general son aproximadamente hasta los 4 meses, pero se que es horrible con anniel dure 4 meses vomitando todo lo que comía,esperemos que seo varón.pero lo queremos como venga......con amor tía damaris

    ResponderEliminar