viernes, 30 de diciembre de 2011

5 Meses Con Mi Amor Chiquito!

Como pasa el tiempo! Ya hacen cinco meses del nacimiento de mi chiquita. Mi Princesita está creciendo rápido y me da miedo que el tiempo pase sin darme cuenta. En este ultimo mes hemos disfrutado muchísimo a Evelis! Creo que mientras mas meses ella cumpla la disfrutaremos mas.
Evelis tiene 14.2 libras.

ACONTECIMIENTOS DE ESTE MES

  • Comenzó a comer vegetales y en esta semana le di con cuchara por primera vez. Se toma hasta 8 onzas de vegetales hervidos y luego licuado. A su papi le encanta hacerle la comida.
  • Le encanta mirarse las manos.

  • Mueve los pies como si estuviera nadando.
  • Le gusta leer y que le lean.

  • Levanta la barriga para pararse.

  • Levanta la cabeza por largo tiempo.

  • Tiene otro diente abajo, antes de que le saliera el diente estaba muy molesta y no dormía bien.

  • Se le está cayendo todo el pelo.

  • Usa ropa de 3 a 6 meses. La ropa de 0 - 3 no le sirve.

  • Usa pañales numero 2 - ahora mismo está usando Huggies.
  • Se rie muchísimo.

  • En los últimos dias se le ha pasado cantando y cuando yo le canto ella continua en su lenguaje. 

  • Es  una ñoñita, hace bembito, se asusta de cualquier sonido y llora - aparte de eso es una niña feliz.

  • Cuando se despierta no llora, se queda en la cuna hablando y chupandose los dedos.

  • Es una babosa.

  • Se entra el biberon en la boca cuando tiene hambre y cuando no quiere mas lo empuja, agarra el biberon.

  • Fue a la pediatra el 12/29/11 y la encontraron muy bien.
Dra. Lilian Polanco
  • Le encanta que su papa la apapache.

  • Es el mejor regalito de Navidad!

    FELIZ 5 MESES PRINCESA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario