martes, 13 de diciembre de 2011

De Todo Un Poco...

Mi amor chiquito tiene 3 días estreñida con dolor.
El domingo le compramos una compota de esta:

Earths Best 1st Food Organic Prunes Baby Food


Se la dimos ligada con agua.
Me da tanta pena verla así, se pone roja y llora mucho.
                                            
Ya es una rutina ir a Babies R Us los domingos, cuando no es por una cosa es por la otra. Este domingo fuimos a ordenarle la cuna. Con dolor de mi alma ya es hora de que Evelis deje de dormir en nuestra habitación - mas de la cuna en otra entrada.
Por primera vez tuvimos que comprar pampers, aunque todavía no cuenta porque hubo una caja de pampers que me regalaron y yo devolví. Gracias a todas las personas que nos regalaron pampers y que nos economizaron dinero por 4 meses y medio.
Le compramos Huggies esta vez en vez de Pampers para ver como le va.
Fuimos a comer a:

Me encanta este lugar y me recuerda tanto de KARINA!
No nos tiramos fotos porque Evelis no estaba de humor.
Ese mismo día fue el cumpleaños de Frank y lo celebramos allí en su nombre y sin su presencia. LOL!

El lunes Evelis continuaba igual, le seguimos dando la compota y le pusimos un supositorio. En la noche se vació!!!
Yo llegué tan cansada a la casa que antes de las diez me dormi y no supe mas de mi. Gracias a Dios porque Elvis se ocupa de su hija!
Los últimos días no han estado muy interesantes que digamos pero le damos gracias a Dios por todo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario