jueves, 15 de diciembre de 2011

Santa & Evelis

La Navidad es la epoca de recordar el nacimiento de Jesus y esto es lo que quiero que Evelis aprenda mas que nada. Quiero que ella vea esta fecha como lo que realmente es y que siempre recuerde que Jesus vino a la tierra a vivir como hombre por amor a ella y murió para salvarla. Quiero que ella sea bondadosa, que aprenda a dar mas que a recibir, que ponga a Cristo en primer lugar y que sepa diferenciar las cosas mundanales de las cristianas.
Celebrar a Santa Claus en mi casa no es lo primordial ni quiero que sea lo mas importante para Evelis, pero si quiero que sea parte de su historia, de sus recuerdos y de su imaginación como algún día lo fue de Karina.

Esta es la primera foto de Evelis en las piernas de SANTA!
Ayer yo estaba muy deprimida y cuando llegué del trabajo me fui a caminar con Evelis y nos fuimos al Mall de Cross County. Cuando llegamos SANTA decidió tomarse un descanso de 45 minutos. Me fui a ver tiendas mientras esperaba y cuando volvi a la linea comenzó a llover así que decidi irme a Babies R Us y volver.
Llegamos a las 6:15 pm y salimos a las 7:12pm. Una hora de espera!
Habían muchos niños emocionados, pero cuando llegaba la hora de la foto se ponían nerviosos y se asustaban. Evelis no lloró pero no quiso sonreír para la cámara. Se comenzó a reír después de las fotos.
Santa le regaló un libro y un Candy Cane y lo mas bonito era que Evelis no soltaba el dulce para nada. Llegó a la casa con el candy en la mano.
Le doy gracias a Dios por los bonitos recuerdos que atesoramos en la memoria de nuestros hijos!

NOTA:
El traje se lo mande hacer desde que estaba embarazada para este día y le quedó bello!
El lazo - la flor era de una benda que le regaló Milda para cuando ella sea mas grande, se la quité, compre cintas rojas y verde y se las puse.
Los zapatos - Para que le quedaran bien tuvimos que quitarle las plantillas.
PRECIOSA!!!




3 comentarios:

  1. Que beba mas hermosa !! Dios la bendiga, cada dia esta mas preciosa. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa quedo mi beba Evelis Dios te bendiga hoy mañana y siempre...te quiere mami mela.

    ResponderEliminar
  3. Pues valio la pena la espera, pues my princess hermosa quedo maravillosamente bellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Le quedo genial el traje Kary!!!!!!!!!! Dale besotes de mi parte!!!

    ResponderEliminar