viernes, 2 de diciembre de 2011

Para Mi Princesa Mayor

Casi todas las mujeres soñamos con nuestra primera hija, nuestra princesa!
Yo no fui la excepción. Desde temprana edad me imaginaba como seria mi hija. 
Desde que tuve mi novio los dos le buscamos el nombre a nuestra primogenita.
Cuando quedé embarazada la queria hembra y Dios me mando lo que queria.

Karina Melivette
Ha pasado el tiempo y mi hija se ha convertido en una mujer.
A pesar de ser mayor de edad la veo como mi hijita, quisiera cuidarla, darle besos, abrazarlaza, decirle cuanto la amo y la extraño.

Karina, TE AMO!
Me duele pensar en ti,
Me duele el saber que estas lejos,
me duele mucho mucho no estar a tu lado.

Nunca olvides que tu hermanita y yo te amamos y esperamos verte pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario