jueves, 8 de diciembre de 2011

Sigo Agarrando el Biberon y algo mas!

Algunos niños agarran el biberón un día y luego no continúan, pero Evelis lo hace automáticamente y sin nadie ponerle las manitas. No es que sea algo del otro mundo pero cada vez que lo hace me vuelvo loca porque se ve tan linda!
Tan chiquitica y agarrando esos biberones tan anchos.
Le quisiera tomar fotos en todas las cosas que ella hace pero a veces no tengo la cámara a mano.
Es una pioja preciosa! Te adoro!!!!

Hace un tiempo les había dicho que Elvis le había comprado un cargador a Evelis. El cargador tenia meses aqui y nunca lo usabamos, así que fui y lo devolví porque era carísimo y ademas ella tenia otro que le habían regalado.
Pues el viernes bajamos a Macy's y luego íbamos al Super y no queríamos sacar el coche y tuvimos que usar el cargador.
 Evelis anduvo con su papi todo el trayecto en su cargador.
Lo que aprendi de este paseo:
El cargador si es necesario para salidas rápidas o para ir al mall o el supermercado. Como tengo carro no lo voy a usar mucho pero si lo puedo usar.
Si se va a usar es mejor usar el mas caro porque es mas cómodo.
Su papi dice que le va a volver a comprar el otro, así que aquí hay uno extra para regalar el que lo quiera que me deje saber.

Agradeciendo a Dios porque nos da trabajo para estas cosas extras, por el amor de un padre y por esta joyita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario