domingo, 29 de enero de 2012

26 Semanas De Mi Amor Chiquito!

Una nueva semana llena de acontecimientos para mi Evelis!
Mi Princesita ha tenido un poco de gripe en esta semana. De vez en cuando tose y tiene mucosidad. Le seguimos poniendo el vaporizador, mentol y dandole el ALJ. Hubo una noche en la cual no durmió bien.
Está bien fuerte. Se puede levantar por las manos y se pone durita.
Se queda detenida observando las personas y algunas cosas.
Sigue jugando con las manos.
Siguen las molestias de dentición, los baberos se empapan de saliva. Creo que el tercer diente no tarda en salir.
Nieves y Elvis dicen que ella comenzó a gatear pero todavia yo no la he visto, la puse a gatear pero no la ha querido hacer conmigo.
Se le ha caído la mayoría del pelo. Los ojos le cambian de color. 
Le encanta su jumper, sabe brincar y darle a los botones para que suene.
Hoy GENESIS & Evelis fueron vestidas del mismo color a la iglesia para cantar en el coro de ninos. Al final Evelis no subió a cantar, primero porque estaba durmiendo y segundo porque todavia no se ha aprendido las canciones. Por lo menos ya fue uniformada!
Esa es una de las muecas que ella hace cuando le pican las encías.
Su persona preferida de esta semana fue mami Mela. Cada vez que la ve se rie y quiere hacer tope tope.
El traje que tiene puesto se lo regaló su amiguita KIARA.
Haciendo tope tope!
Felicidades Evelis Mylah en tus 26 semanas de vida!

12 comentarios:

  1. Wao que grande esta, Dios la Bendiga.
    Joaly

    ResponderEliminar
  2. k linda la nina dios le bendiga.
    Yolanda Martinez

    ResponderEliminar
  3. Que bella esa princesa siempre riendo,dios te bendiga
    Gladys

    ResponderEliminar
  4. Kary que belleza, pero desde yaaaaa es modelo esa joven.....preciosa!!! Dios la bendiga.
    Diana Estevez

    ResponderEliminar
  5. Evelis,Kiara says anytime!!LOL tan bella esa bebe!!
    Liza

    ResponderEliminar
  6. Esa princesa bella!!! ese traje esta y le queda precioso.
    Mariel

    ResponderEliminar
  7. Bella, bella I see that Mommy shops a lot!!!!!!!!!! missy.
    Maria Fuentes

    ResponderEliminar
  8. suuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! dindaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Joselyn

    ResponderEliminar
  9. I love the eyes!
    Gloria Lopez

    ResponderEliminar
  10. Evelis guardame esa coleccion de trajes.
    Norin

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan chula!!! Felicidades por su bebe.. Dios la bendiga!
    Elvis Vasquez

    ResponderEliminar
  12. Esa consentida esta preciosa ..... yo tambien quiero todas esa coleccion de ropas.....

    ResponderEliminar