lunes, 2 de enero de 2012

El Ultimo Dia de Mis Vacaciones

Estas vacaciones fueron totalmente para descansar, fueron lo que llamamos en Ingles unas buenas "STAYCATION"!
Hoy es el ultimo dia de mi descanso y ya siento cansancio solo de pensar que tengo que ir a trabajar y dejar a mi Princesita. Ultimo día de levantarme tarde, de no hacer nada, de silencio, de tranquilidad. 
A la realidad mañana, donde me esperan estos pequeñitos:



En otra nota:
Evelis, se ha pasado el dia molesta. No ha dormido bien, no se que le pasa. Hoy no le he tirado fotos. Le traté de hacer sus vegetales y se me quemaron.
Karina, tiene una gripe malísima y se la ha pasado acostada todo el dia.
Elvis, volvió a trabajar después de casi una semana en la casa.
Yo, en PJ todavia - son las 7:11 pm.
No me pude resistir:

4 meses



No hay comentarios:

Publicar un comentario