jueves, 26 de enero de 2012

Varios Dias Sin Entrar Al BLOG!

En estos días no he tenido tiempo de escribir en el blog. Ha sido una semana MUY pesada.
Evelis ha estado un poco molesta y no ha salido de la casa desde el Sábado.
Anoche no pudo dormir bien, se despertó a las 12 de la noche y a esa hora le di leche y se durmió como a la 1. Al rato volvió a llorar y decidí quedarme en el cuarto con ella. Gracias a Dios que la cama de Karina esta ahi porque de lo contrario hubiera tenido que llevarla a mi cuarto.

Cada vez que puedo pongo a Evelis a hacer "Tummy Time" en el gym pero ultimamente se voltea y se da tremendo "cacaso". En la foto de abajo está en puro apogeo!

En esta semana me siento cansada, con dolor de cabeza y sin mucho animo. La mayor parte del tiempo libre la he pasado en el internet buscando ideas para el cumpleaños de Evelis. Ya tengo el bizcocho que quiero y varias ideas mas.
Karina está bien gracias a Dios, dice que tiene mucho trabajo este semestre. En Ohio está nevando mucho y la temperatura está muy baja. Hoy le puse una caja con algunas ropas de invierno que ella dejó aquí. Evelis le mandó un mensaje de texto a Karina de mi celular que decía:
ltjtbah xE
y Karina respondió:
Ahahahaha love it!

Hoy sali almorzar con Liza, de verdad que necesito salir de la rutina o me voy a poner loca!
Gracias Liza por acompañarme!!

Bueno...no hay mucho que escribir quizás mañana el día sea mas interesante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario