domingo, 15 de enero de 2012

Por Primera Vez En Su Cuna


Anoche Evelis durmió en el cuarto de ella y de Karina por primera vez!
Primero le pusimos el monitor que nos regaló Liza y nos cercioramos de que ella se podia ver y escuchar.
Yo estaba llorando con el corazón roto y Elvis estaba con los nervios de punta. Dios me mandó un sueno profundo para que no sufriera mas, pero Elvis no pudo dormir nada. Se levantó 5 veces a ver a su princesita y a mover la cámara. En la mañana cuando despertó nos la llevamos a la cama de inmediato. 

Vamos a ver como nos va esta noche!
Solo nos queda orar con ella:

Con Dios me acuesto
con Dios me levanto
con la gracia del Padre,
del hijo y del Espíritu Santo
Amen Jesus.

En paz me acostaré
y así mismo dormiré
porque solo tu oh Dios
me haces vivir confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario