domingo, 22 de enero de 2012

Birthday-HOLIC!

Las personas que me conocen bien saben que soy enferma con los cumpleaños. Me fascina planear fiestas, decorar, celebrar, tirar fotos, tener recuerdos, el bizcocho, dar regalos etc.
Cuando Karina era pequeña le celebraba su cumpleaños hasta tres veces -en la escuela, con la familia & hasta en Santo Domingo. Cuando Evelis nació mi primo Frank dijo "Ahí vuelven los cumpleaños". Pues si...YA ES HORA DE PLANEAR!!!!
Todavía no estoy segura en el tema que vamos a usar ni los colores, pero quiero un tema que tenga algo que ver con mi Princesa!
Me he pasado la semana entera buscando y me gustan mas de uno!
Hasta ahora el tema que mas me viene a la cabeza y que pienso que es el mejor tema de cumpleaños para una princesa es el de PRINCESA!
Así que creo, no estoy segura, no se si después cambio de idea que nos vamos con el tema de PRINCESA!!!

OFICIALMENTE comenzamos HOY a planear la fiesta y les mostraré cada detalle de ella AQUI!





No hay comentarios:

Publicar un comentario