jueves, 12 de abril de 2012

De Ama De Casa!


Desde el viernes estoy de vacaciones y me he quedado en la casa con Evelis. De verdad, que las madres que trabajan en la casa se merecen todo mi respeto, me quito el sombrero frente a cada una de ellas. No se si es la falta de practica, la edad o no se que pero estoy SUPER CANSADA. Prefiero mil veces irme a trabajar que quedarme todo el día aquí. El lunes me vine a bañar a las 4:30 pm, tenia los brazos doloridos de tanto cargar a Evelis, de levantarla y de recoger. Evelis hizo de todo para mantenerme ocupada, le quitó un tecla a la computadora, se dio dos o tres cacasos, cuando la puse en la sillita para comer agarró un florero y se entró en la boca como tres ramos, en fin mi PRINCESITA se la lució. Como es de esperarse no tuve tiempo para cocinar y cuando mi amado llegó nos fuimos a cenar fuera.
El Martes mi dia fue muy parecido al lunes, cuando Elvis llegó me fui derechita para el supermercado a tomar aire fresco.
Ayer Miércoles, me hice una limpieza de estomago, vesícula y todo los organos que están ahi adentro y Nieves vino a cuidarme a Evelis. Me pasé todo el dia en cama, descansando, durmiendo y en la noche fuimos donde Melissa. La princesita no queria dormirse y nos dio tremenda pela, en la madrugada despertó y la llevé para nuestra cama, asi que trasnoche TOTAL.

Le pedí a Nieves que viniera hoy ayudarme con Evelis para yo poder salir hacer algunas diligencias. Hoy tuve mucho tiempo para mi, fui a desayunar con una amiga a Panera, me hice un pedicure, fui a las tiendas y regresé a la casa con nuevas energías.
No vayan a pesar que me estoy quejando porque no quiero estar en la casa con mi beba no es eso, lo que pasa es que es bien difícil para mi. El tiempo no me da para nada, no tengo la agilidad de otras madres, soy bien poquita para estas cosas.

Por el otro lado es bien bonito no perderse cada accion de mi Princesita, sabe tanto y hace unas cosas que nadie me lo va a creer. Ayer en casa de Melissa le estaba dando uva, y yo le repetí la palabra uva como 3 veces y en una sin nadie esperarselo ella dijo UVA. La suerte que Melissa estaba ahí para que sea mi testigo. Cuando Nieves para de cantarle, ella comienza a aplaudir y dice "tata", "tata" para que Nieves continúe. Es un genio en miniatura, cualquiera se la come.
A pesar de estar agotada, de quejarme y de no poder hacer muchas cosas a la vez, le agradezco a Dios por la oportunidad de poder compartir con mi amor chiquito. Estoy tratando de aprovechar su niñez al máximo porque se que llegará el tiempo cuando ya ella no prefiera estar conmigo y quiera compartir mas con sus amigas que conmigo. Por ahora, seguimos en la lucha...aunque no sea fácil! Que quede claro que este tormento no lo cambio por ningún otro!

Tenia muchas cosas mas que compartir, pero ya saben...Alguien despertó y requiere atención individualizada o si no se arma la guerra!!!

4 comentarios: