domingo, 15 de abril de 2012

Los Trajes de Evelis Solo Se Usan Una Vez!

Como he dicho anteriormente Evelis tiene muchísimos trajes para ir a la iglesia en Sábado. No vayan a creer que soy pretensiosa, muchos de los trajes han sido regalados y así como ella tiene muchos trajes le faltan otras cosas como por ejemplo zapatos. Es muy bonito tener tantos trajes lo malo es que solo ha repetido trajes 2 veces y la mayoría de ellos se le han quedado de una sola postura. Hoy la temperatura estaba riquísima y decidí ponerle un traje a mi princesita, busqué en los que ya ella había usado y para mi sorpresa uno de 3 meses le sirvió. Por supuesto no le quedó igual que a los tres meses, le quedó mas corto y ajustado pero a mi me encantó de la manera en que le quedó. Mi princesita parecía una de las ninas de los 70's que usaban los trajes cortos y que se le veían los pantis de arandelas. Mi hermosa Princesita se veía tan linda que estos días le pienso repetir sus vestidos en los días de la semana antes de regalarlos.

    BEFORE - ANTES                                                                     NOW - AHORA
 

 

 

 

 

 


1 comentario:

  1. Hay que hacer una subasta!!! Evelis esta demasiado bella!!
    Rebeca

    ResponderEliminar