domingo, 29 de abril de 2012

Evan's Carnival 1st. Birthday!


El primer añito de mi sobrino Evan fue un carnival lleno de colores y dulces.
El bizcocho lo hizo Jennie en NY y el cumpleaños era en PA. En el camino el bizcocho sufrió un accidente y cuando lo vimos nos quisimos morir. Yo hasta lloré, pero gracias a Dios lo pudimos arreglar!
Damaris & Geisha se encargaron de todos los preparativos!
Los aros y el background de los manteles los hice yo. Queria tapar la claridad que entraba por esas dos ventanas pero de igual manera no sirvió de mucho porque la claridad dañó casi todas las fotos.
El banner lo hizo Geisha!
Damaris me llamó un dia y me dijo que había encontrado esas bolsitas de popcorn...perfectas para los dulces! Ella después consiguió las bolitas de chicles igual que los centro de mesas.
Este centro de mesa me lo habían regalado para navidad y cuando supe que el tema era de carnival le dije a Damaris que los consiguiera. Gracias a Dios que Geisha los consiguió. 
Geisha hizo los servilleteros con los colores del tema y la inicial de Evan.
Para la silla ellas le compraron un mantelito para decorarla.
Los cupcakes los hicieron Erick, Geisha y Damaris y le pusieron marshmallows pintados de amarillos para que parecieran popcorn.
Los candies y los jarrones los compraron Geisha y Damaris y yo fui que los puse en los envases.
Mi parte preferida fue la de este cuadro porque como ustedes saben amo las fotos!
El cuadro fue decorado por Geisha!
Habían lentes, pelucas de payaso y nariz de payaso para las fotos!
Todos nos tiramos fotos!
Incluyendo a los adultos!
Había una fila larga y Ronald y yo éramos los fotógrafos!
Con mi adorada Genesis!
Otra actividad que le gustó a los invitados fue la de "Face Painting" - Muy profesional!
Había una maquina de popcorn y otra de slushie.
Habían vejigas con el nombre de EVAN!
Y su smash cake era una bolsa de popcorn! BELLO!
Felicidades BABY EVAN!
Tu fiesta estaba hermosa y la disfrutamos muchísimo!!!
Que Dios te bendiga precioso y que cumplas muchos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario