sábado, 21 de abril de 2012

A Mis 38 Semanas Sigo Creciendo!

Una semana mas con mi regalito DIVINO!
Esta ha sido una semana en donde la piojita no se ha estado tranquila! Ahora canta, sigue hablando en su lenguaje, algunas de sus palabras son: a tun, ta, ata, tai.
Tiene la fuerza de Popeye, no se si son las espinacas pero da unos manotazos bien fuertes, cuando yo la corrijo se ríe, pero si es el padre que la corrige se queda mirandolo como por un minuto, luego hace bembito y llora.
Se ha dormido temprano todos los dias - gracias a Dios!
Su persona preferida... su papi!

Mi amor chiquito se fue hoy a la iglesia con su papi mientras yo me quedaba en la casa descansando. Su papi la cambió y antes de irse le tuve que hacer varios arreglos a mi Princesita. 
Ella estaba feliz de irse y no me hacia nada de caso.
No quiso posar para las fotos!
Le vieron las medias? No quieran saber como las trajo!
Cuando llegó pudimos tomar algunas fotos!


Me encanta como ella pone la carita cuando yo le digo 
"peek a Boo"
BELLA!
Love her SMILE!
Ella se rie y se pone seria en un segundo!
No puede estar sentada por mucho tiempo!

 

 

 

 



Le encanta pararse y caminar agarrada.
Puede durar unos minutos en su gym jugando.
No le hace caso a las muñecas, pero juega con los libros y con esa pelotita que tiene en las manos.


LOVE YOU BABOSITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario